Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter y Enrique Iglesias tienen algo en común que te sorprenderá

Descubre en El Baño la respuesta a la incógnita que todos se preguntan. ¡No te pierdas esta nota en Studio92!

Harry Potter y Enrique Iglesias tienen algo en común que te sorprenderá
Harry Potter y Enrique Iglesias tienen algo en común que te sorprenderá

Si te decimos que Harry Potter y Enrique Iglesias tienen algo en común, seguramente pensarás que estamos locos. Pero realmente existe algo que los une, los fans lo han encontrado y las redes sociales han enloquecido.

Más en Studio92: Demi Lovato le responde a Christina Aguilera

Parece cosa de magia, pero Enrique Iglesias y Harry Potter tienen algo en común. Sí, aunque aparentemente el madrileño y el niño mago no tengan nada en común, hay un objeto que los une.

Hay un objeto mágico del mundo de Harry Potter que aparece en el videoclip El Baño de Enrique Iglesias y seguramente no te diste cuenta. Aunque no es Enrique quien lo utiliza, sí es quien se beneficia de sus poderes.

Se trata del reloj de bolsillo mágico con el que retrocede en el tiempo el camarero.

Más en Studio92: Instagram: Los Simpson también se unen a la fiebre de Dura de Daddy Yankee

Los Pottersheads –nombre que tienen los fans de la saga de J.K Rowling- han visto este artefacto antes. ¡Es igualito que el giratiempo que utilizan Harry Potter y Hermione Granger en la tercera entrega de la saga!

Eso sí, mientras que los protagonistas del libro lo utilizan para hacer el bien e intentan salvar a Sirius Black, el camarero retrocede en el tiempo hasta que Enrique y la modelo Pollyanna Uruena acaban pasando la noche juntos.

Sospechamos que el camarero fue un estudiante de Hogwarts en el pasado y que, gracias a sus conocimientos de magia, puede retroceder en el tiempo.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado