Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre deja abandonada a su cita en medio de un asalto y video genera debate en redes sociales

La peculiar reacción de un hombre se volvió inmediatamente viral en redes sociales, luego de huir de la escena de un asalto abandonando a su cita.

Hombre deja abandonada a su cita en medio de un asalto y video genera debate en redes sociales
Hombre deja abandonada a su cita en medio de un asalto y video genera debate en redes sociales
difusión

Un hombre causó opiniones dividas en redes sociales, luego que se mostrara un video en donde huye de un asalto a mano armada, abandonando a su cita. El hombre no dudó ni un segundo y decidió salir del local, mientras su acompañante no sabía qué hacer.


Hombre abandona a cita en medio de un robo

A través de redes sociales, un hombre se volvió  viral luego de protagonizar un video en donde abandona a su cita en pleno robo.


En las imágenes captadas por una cámara de seguridad de un restaurante en Ecuador, se puede ver cómo un asaltante entra abruptamente al local con arma en mano. En ese entonces, ante el impactante momento, el hombre no tuvo otra idea que huir sin que el ladrón se logre dar cuenta.


Sin embargo, abandonó a su acompañante a su suerte, sin importarle lo que le podría ocurrir. La señorita, quien se encontraba comiendo gustosamente, se quedó helada al ver al ladrón con una arma de fuego y mucho más al notar que el hombre con quien cenaba no dudó ni un segundo en abandonar el local de comida sigilosamente sin voltear atrás.


“Mejor que digan aquí corrió un cobarde que aquí murió un héroe”, se logra leer en el título del video, el cual bromea con la actitud del hombre.

Las reacciones por parte de los usuarios de redes sociales

Por si fuese poco, quienes no pasaron desapercibido dicho video, fueron los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en presentar su opinión respecto al actuar del hombre e iniciar un debate.


“Pues perdón, pero si es una cita, yo haría exactamente lo mismo, no voy a arriesgar la vida por impresionar a una fulana”, “Si puedo salir ileso y la tipa quiere quedarse a ver el chisme, ya me lo contará en la segunda cita 🤣”, “A ese man le faltó Web*s xq al momento q el choro le da la espalda hubiera sido el héroe”, “Era lo más lógico 🤷🏻‍♂️, no se la tiren a qué hubiesen frenteado a alguien que está en ventaja cuando te está apuntando con un arma”, fueron algunas de las reacciones del video.


Aunque muchos afirman que el hombre tuvo una acción ‘cobarde’, otros señalan que en esa situación lo primero que harían es pensar en su propio bienestar. ¿Tú que harías si te pasará esto?



Las más leidas


Contenido promocionado