Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre es criticado en redes sociales por necesitar escribir en su mano una “ayuda memoria” para ‘romper con su novia’: “No olvidar romper con ella”

Una usuaria de TikTok hizo viral un peculiar mensaje en la mano de un hombre, el cual iba sentado adelante de ella en el tren, causando una polémica en redes sociales.

Hombre es criticado en redes sociales por necesitar escribir en su mano una “ayuda memoria” para ‘romper con su novia’: “No olvidar romper con ella”
Hombre es criticado en redes sociales por necesitar escribir en su mano una “ayuda memoria” para ‘romper con su novia’: “No olvidar romper con ella”
difusión

Aunque parezca fuera de lo común, esto es un hecho de la vida real y al mismo estilo que la cinta “Memento” de Christopher Nolan, un joven decidió anotar una importante decisión que debía tomar, nada más y nada menos que en su mano y así “no olvidar” la importancia de esta. El momento fue captado por una joven, quien hizo viral la peculiar “ayuda memoria” del chico, que se trataría de nada más y nada menos que “romper con su novia”. Aquí los detalles.


La singular “ayuda memoria” de un hombre se hace viral

Una usuaria de TikTok volvió viral un singular momento que captó mientras se dirigía a su trabajo cuando viajaba en el tren. La joven que sería una reconocida presentadora de radio en Sydney, llamada Emma Chow, grabó el preciso momento cuando un hombre que se encontraba frente a ella en los asientos del vagón tenía un peculiar mensaje escrito en su mano, el cual causó el arrebato de la chica.


“No olvidar romper con ella”, se distinguía a leer en la mano del hombre, quien rascaba su nuca causalmente sin percatarse que estaba siendo grabado. “¿Es esta la forma más descabellada de romper con alguien?”, afirmaba Chow en la descripción del video.


“Tuve que tomar un video de esto porque no podía creer que este tipo hubiera escrito esta nota en su mano (…) en primer lugar, qué vergonzoso; en segundo lugar, sin que ella lo supiera, esta pobre chica va a terminar y va a aterrizar en su Gmail y leerá: ‘ya no quiero estar contigo’. Dígaselo en la cara o por teléfono al menos. Eso es una tontería. No puedes enviar un correo electrónico a alguien para romper”, señaló la presentadora en sus redes sociales, quien de inmediato dio por sentado que el hombre iba a efectuar este acto.


Las redes sociales reaccionan al video viral

Quienes no se quedaron atrás y opinaron respecto al video, fueron los usuarios de redes sociales, los cuales iniciaron un debate en la casilla de comentarios, al ver la ofuscada “reacción” de Emma Chow, sin antes saber el contexto de la situación.


“Imagina la despedida... vive, ríe, no te amo”, “es un término de ventas. Lo está escribiendo a un cliente potencial”, “nota personal: no corra para asumir. Esto podría ser una culminación de un acuerdo comercial, ruptura de contrato, etc.”, “no podríamos ser juiciosos y sacar conclusiones precipitadas. Podría ser una ruptura laboral, una ruptura de un club deportivo”, señalaron algunos usuarios de TikTok.


Pese al polémico mensaje del sujeto, muchos internautas salieron en su defensa, por lo que la presentadora de radio decidió no responder a sus afirmaciones y dejó el video en su cuenta de TikTok, donde ya lleva cerca más de un millón de reproducciones.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado