Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre le dedica romántico mensaje a su esposa fallecida hace 20 años: “Te amaré siempre”

Un hombre en Argentina se hizo viral por dedicarle un mensaje a su esposa en su camioneta. La historia detrás del romántico gesto se hizo viral en redes sociales.

Hombre le dedica romántico mensaje a su esposa fallecida hace 20 años: “Te amaré siempre”
Hombre le dedica romántico mensaje a su esposa fallecida hace 20 años: “Te amaré siempre”
Difusión

Una prueba más de que el amor verdadero sí existe. Esta es la historia detrás de la imagen de la camioneta de José Eduardo Burgos o Epi, como todos lo conocen en su trabajo el cual consiste en utilizar su vehículo para realizar mudanzas y llevar carga.

El conmovedor mensaje de amor fue compartido a través de las redes sociales, primero fue compartida en las historias de The Walking Conurban, un usuario que sube imágenes llamativas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La historia de un amor infinito

Una curiosa vista en el tráfico llamó la atención de un transeúnte, por lo que tomó una fotografía y la compartió en las redes sociales. En la imagen se puede apreciar a una camioneta con un mensaje en la caja superior del vehículo. “Blanca, te amaré siempre”, se puede leer.

La imagen fue posteada por la cuenta de The Walking Conurban. “Mirá la declaración que mete este y el que está con vos no responde en el WhatsApp”, mencionó en tono de broma y acompañó la imagen con una romántica canción de Los del Fuego, “Te necesito”.

La historia de Instagram llamó tanto la atención que terminó siendo rebotada por diferentes redes sociales hasta llegar con Andrea, con usuario de Twitter @soli2802, quien aseguró ser la ahijada del dueño del vehículo. “El dueño de esa camioneta es mi padrino, amigo de papá de toda la vida”, empezó diciendo en un tweet.

Al parecer, Blanca era la esposa y madre de los hijos de Epi, hasta que falleció muchos años atrás. El hombre quedó devastado pero siguió trabajando por el bienestar de sus menores hijos y siguió recordándola con mucho amor. “La esposa murió hace más de 20 años y él se quedó solo con sus dos hijos, que en ese momento eran chiquitos”, explicó. “Todavía la sigue extrañando”, agregó.

La historia emociona a las redes

La historia conmovió el corazón de muchos usuarios debido a su trasfondo y se convirtió en viral, el tweet acumula más de 19,000 mil likes y más de 700 retuits. Así como muchos comentarios confirmando que aún existe el amor verdadero y que es para siempre.

Asimismo, algunos aprovecharon para compartir casos similares al de Eduardo y su esposa: “Mi papá sigue sufriendo después de 17 años por mi mamá.. incluso se enamoró, pero dice que nadie va a ocupar su lugar.. no sabe que hacer de ese dolor..”, se sinceró una usuaria.

Por su lado, al ver que la historia se volvió viral. Andrea aseguró que su padrino es un gran trabajador y recomendó su servicio de flete.“Si necesitan un fletero, bueno, honesto y que cuide tus cosas... ahí lo tienen”, escribió en otro tweet.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado