Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre le pide matrimonio a su novia en medio del funeral de su padre

En lugar menos indicado utilizó este hombre para demostrarle el amor a su pareja, y es que en medio del dolor que sentía por el fallecimiento de su padre, se atrevió a pedirle matrimonio.

TikTok
TikTok
Difusión

Existen momentos en la vida que son los menos indicados para hacer una petición o consultarle a alguna persona, uno de ellos es en un funeral donde se despide a un ser querido y estás emergido en el dolor o en una profunda tristeza.

Este es el caso de un hombre cometió una imprudencia, al decidir pedirle matrimonio a su amada en medio del velatorio de su padre. Sin importarle por lo que estaba pasando su novia, se tomó el atrevimiento de hacerle esta pregunta. Sin duda, no fue una buena idea demostrarle su amor en medio del dolor y en dicho lugar, donde la prudencia debió prevalecer ante el momento. 


TikTok
TikTok
Difusión

A través de la red social TikTok y en la cuenta: @m.mojela, se muestra esta incómoda petición que se hizo viral, donde muchos criticaron que el hombre haya decidido hacer esto, el hecho tuvo lugar en Limpopo, Sudáfrica. 


Lo que muestra el videoclip:

En el material se aprecia el momento del funeral donde habían varias personas, (la mujer hija del fallecido) se encontraba llorando; su pareja tomó el atrevimiento de arrodillarse y decidió hacerle la petición de matrimonio, lo más sorprendente es: ella aceptó que le colocara el anillo

¡Hay momentos para todo! Sería una de las frases más indicadas para este hecho tan poco prudente, ponerse en el lugar de lo que le sucedió a la mujer, la pérdida de su padre, el estarlo despidiendo, que en medio del dolor el hombre haya decidido hacer esta declaración ante los presentes, no fue lo correcto ni lo indicado. En consecuencia muchos usuarios condenaron la aptitud del hombre al ver este video y comentaron: 

“Esto aquí está INCORRECTO … No importa cómo puedas intentar justificarlo”; “Personalmente, creo que es una garantía de que puedes haber perdido a un padre, pero prometo amarte y convertirme en tu padre”; “ Chicos, quería hacerlo frente al difunto padre… No pasa nada”; “Si eres profundamente espiritual, entenderás esto”; “No sé qué pensar de esto, pero me he enseñado a no juzgar a las personas en la vida”.


Las más leidas


Contenido promocionado