Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Imagen de 'Luisito Comunica' fue utilizada para estafar por Facebook

'Luisito Comunica' denunció publicamente una modalidad de estafa, que consistía en pedirle a los fans que se descargaran sospechosas aplicaciones.

Luisito Comunica denuncia haber sido suplantado en Facebook
Luisito Comunica denuncia haber sido suplantado en Facebook
DIFUSION

Luisito Comunica, es el nombre que recibe Luis Arturo villar, uno de los youtubers más famosos de latinoamérica quien se dedica hacer diversos video blogs de países y lugares que conoce, además de recomendar productos y servicios.

El influencer comenzó creando videos en YouTube sobre los sitios que conocía en cada uno de sus viajes. Actualmente el youtuber es reconocido internacionalmente y es figura de varias marcas, uno de los Influencers más populares de México, sin embargo al igual que muchas celebridades no se escapa de ser objeto de suplantaciones y problemas con sus fanáticos.

Delincuentes se hicieron pasar por 'Luisito'

El popular 'Rey palomo' denunció haber sido utilizado bajo la probabilidad de suplantación de identidad para estafar a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram explicó detalladamente lo que estaba sucediendo y comentó que los estafadores crean perfiles en Facebook falsos y les hacen pasar como si fuesen propias, en esta cuenta los delincuentes piden descargar aplicaciones para participar en sorteos con el fin de robar datos.

Luisito comunica es denunciado por estafa
Luisito comunica es denunciado por estafa
DIFUSION

Lo que prometían los estafadores a los seguidores de 'Luisito Comunica'

Como toda falsa promesa está prometía ganar premios de 1000 a 10,000 dólares, utilizado la imagen y el nombre del popular Influencer. Lamentablemente las personas han caído en esta modalidad de estafa y posteriormente denunciado al youtuber por estafa.

“Crean perfiles con nombres de personas conocidas, cantantes, influencers y sacan sorteos para que la gente baje aplicaciones y prometen premios de mil, 10 mil dólares. Es preocupante porque he visto varios con mi nombre. La gente cae, y cuando se dan cuenta de que los estafaron, van y ponen en la página oficial que Luisito los estafó. Claramente no era yo, era otra persona”

Como solución Luisito pidió sus seguidores no dejarse engañar y mencionó que se encuentra en contacto con Facebook para que eliminen las publicaciones y denuncien a los perfiles.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado