Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jin de BTS alegró a un usuario con una foto, la historia te sorprenderá

Durante un viaje el cantante de BTS, Jin conoció a un usuario que le pido una fotografía, la cual se viralizó en las redes sociales.

Jimin y Dominik Derek
Jimin y Dominik Derek
Twitter

Un usuario conoció a Jin de la banda BTS y le pidió una foto en un peculiar encuentro, el usuario que pasó la tarde con Jin de BTS, nunca pensó se haría viral en las redes sociales.

 

En los últimos años los integrantes de BTS han recorrido todos los continentes debido a la popularidad de la banda, ya sea para ofrecer conciertos o para realizar promociones de sus discos, en sus descansos, como todo artista, aprovechan visitar destinos turísticos, en una reciente salida, Jin de la banda BTS conoció al dueño de una lancha, que a pesar de la diferencia de idiomas entabló un vínculo de amistad con el cantante.

 

La historia de la fotografía

Fue un día cálido y frente al mar, donde el ídolo de BTS tomó un paseo en lancha con Dominik Derek (el dueño de la lancha) quién le pidió el integrante de la banda tomarse una foto con él, Jin aceptó encantado y se tomaron una foto, con los pulgares arriba al estilo 'selfie' 

El fanático utilizó esa foto con Jin como foto de perfil en sus redes sociales, sólo pasaron unos cuantos minutos para que la imagen se viralizara entre todos los fanáticos de BTS.

 

Una foto de Jimin con un guía turístico se hizo viral
Una foto de Jimin con un guía turístico se hizo viral
Facebook

Jimin y un chico se hacen tendencia en redes

Algunos fanáticos ARMY llenaron de mensajes al usuario preguntándole acerca del encuentro con Jin, él no entendió la pregunta, pues desconocía que Jin fuese un cantante famoso, entonces los fanáticos de BTS le contaron que Jimin era miembro de una banda de K-pop y que contaba con fama mundial.

Dominik aseguró no tener conocimiento de qué la persona en la foto fuese una celebridad, pues lo que le había importado era el tener una amistad con el ídolo, con quien la pasó increíble por su humildad y sentido del humor.

 

Las más leidas


Contenido promocionado