Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna y Ricardo Mendoza de ‘Hablando Huevadas’ llamaron a Daniela Darcourt: "¿Quién te has creído? Ubícate de una vez, ni que fueras Amy (Gutiérrez)"

Ricardo Mendoza y Jorge Luna de ‘Hablando Huevadas’ demostraron la gran amistad y confianza que tienen con Daniel Darcourt al realizarle una peculiar broma por llamada telefónica.

Daniela Darcourt y su divertida reacción tras inesperada llamada de Jorge Luna y Ricardo Mendoza de ‘Hablando Huevadas’
Daniela Darcourt y su divertida reacción tras inesperada llamada de Jorge Luna y Ricardo Mendoza de ‘Hablando Huevadas’
difusión

Ricardo Mendoza y Jorge Luna siguen dando que hablar en las redes sociales. Los integrantes de ‘Hablando Huevadas’ han logrado obtener grandes amistades con el pasar del tiempo, entre una de ellas, siendo la más destacada, es la que llevan con Daniela Darcourt, con quien no dudan en jugarse una que otra broma pesada. En ese sentido, ambos comediantes hicieron gala de la cercanía que llevan con la salsera, mientras se encontraban en entrevista con Jesús Alzamora, y llamarla en pleno programa. ¿Qué es lo que pasó? Aquí te contamos.


Daniela Darcourt recibe inesperada llamada de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

En conversación con Jesús Alzamora para el programa de YouTube ‘La Lengua’, Jorge Luna y Ricardo Mendoza dejaron en claro la gran amistad que llevan con Daniela Darcourt, la salsera quien constantemente visita a los integrantes de ‘Hablando Huevadas’ durante sus shows en vivo.


Ante ello, ambos comediantes decidieron llamar a Daniela Darcourt durante la conversación que tenían con Jesús Alzamora, quien aseguró que la cantante peruana habría prolongado su visita al set de ‘La Lengua’


“¿Se está haciendo la difícil?”, preguntó Jorge Luna, quien inmediatamente sacó su teléfono para comunicarse con Daniela Darcourt y reclamarle dicho desplante.


Pese a la insistencia, la intérprete de ‘Señor Mentira’ no respondió la llamada, por lo que el popular ‘Jorgito’ optó por dejarle un mensaje de voz, reclamándole tal actitud hacia Jesús Alzamora.


“Me están diciendo que te estás diciendo la difícil... ¿Qué cosa? ¿Quién te has creído? Ubícate de una vez, ni que fueras Amy (Gutierrez) Mañana a las 11 tienes que estar acá (estudio)”, señaló Jorge Luna en el mensaje de voz.

Daniela Darcourt y su contundente respuesta a Jorge Luna y Ricardo Mendonza

Tiempo después, Daniela Darcourt respondió el mensaje, y no dudo en llamar a Jorge Luna, a quien desde un principio le puso ‘el parche’.


“Escúchame ¿Quién te crees para venir acá a hablarme de esa forma?”, señaló la salsera, para luego ser advertida por el comediante, quien le dijo que estaban en plena grabación de la ‘Lengua’, a lo que Daniela Darcourt respondió: “A mí que chuc…”, soltando las carcajadas de los presentes en el set.


“Que yo sepa, a mi teléfono nadie me ha escrito”, explicó Daniela Darcourt, ante la supuesta invitación de Jesús Alzamora al set de la ‘Lengua’.


Tras este momento muy gracioso, la cantante peruana usó sus redes para publicar parte del video promocional de la entrevista de Jesús Alzamora a los integrantes de ‘Hablando Huevadas’ y señalar que “quisieron dejarme mal, pero no pudieron… Ya voy para hacer mis descargos”, reveló.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado