Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven estaba grabando mientras tocaba la guitarra, pero no se dio cuenta de que su gato tapó toda la transmisión y arruinó todo

Hace streaming para demostrar su talento en el canto, pero su gato arruina todo.

Hace streaming para demostrar su talento en el canto, pero su gato arruina todo.
Difusión
Hace streaming para demostrar su talento
Hace streaming para demostrar su talento
Difusión

A veces los animales son tan inocentes que no se dan cuenta de que estamos haciendo algo para un fin, tal es el caso de un joven quien interpretó una canción para sorprender a sus seguidores de Facebook, pero no todo saldría como lo había planeado pues no esperaba que su mascota inquieta arruinara su transmisión.


No pensó que podría pasar eso. Y cuando un joven amante de la música decidió realizar un streaming para interpretar una conocida canción al tocar su guitarra. Pero lo que no esperaba era que su gato arruinara todo su trabajo y todo eso quedó inmortalizado en Facebook.


 



Gato Travieso


Al parecer, el joven deseaba deslumbrar a todos con su voz y había tomado la decisión de armar un improvisado espectáculo en su vivienda, es por esa razón que se acomodó en un diminuto espacio, donde no había nadie quien le interrumpan.

 

Y a los 03 segundos, el joven enciende su celular y empezó a entonar una música. Pero no sabe que su inquieto gato lo estaba buscando por todos los lados de la casa. Fue en ese preciso momento que apareció para ponerse a su lado, tal como se puede ver en el video.

 

Finalmente, su gatito pasó a mirar el lente de la cámara y tapó con su cuerpo al permanecer quieto por un largo tiempo; sin embargo, su dueño continuó con su acción porque no se había percatado de este incidente, que tal vez tendría que realizar de nuevo la transmisión.