Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven le paga a un asaltante para robar el celular de su novio para saber si le era infiel: “Lo terminé de verificar y empecé a llorar”

La confesión fue realizada en un relato por TikTok donde la joven aseguraba que sospechaba de la infidelidad de su pareja.

 Joven le paga a un asaltante para robar el celular de su novio para saber si le era infiel: “Lo terminé de verificar y empecé a llorar”
Joven le paga a un asaltante para robar el celular de su novio para saber si le era infiel: “Lo terminé de verificar y empecé a llorar”
difusión

¿Plan maestro? Una joven mexicana, cansada de las sospechas de una posible infidelidad por parte de su pareja, llegó al extremo de contratar a un ladrón para “robar” el celular de su novio y verificar si este en realidad lo engañaba. El testimonio fue subido por parte la señorita a través de TikTok, donde inmediatamente se volvió viral y muchos no dudaron en reaccionar a su peculiar confesión.


Joven contrata a un ladrón para robar el celular de su novio

Una usuaria de TikTok mexicana, llamada @beba.valdezh, presa de las dudas, confesó haber realizado un maquiavélico plan para saber si su pareja le era infiel. La inquietada mujer reveló a sus seguidores que, contrató a un asaltante para robar el celular de su novio y así llegar a la verdad del asunto que la traía muy preocupada.


“Cuando me acuerdo que le pagué a un asaltante para que le robara el celular a mi novio porque quería ver si me era infiel”, inició el relato de la joven.


La grabación inmediatamente se volvió viral, acumulando 1 millón de reproducciones en tan solo un par de horas de su publicación, siendo muy comentado por los usuarios, quienes empezaron un debate en la casilla de comentarios, tras la impactante revelación.


“Si no confías en una persona, déjala, pero, ¿robarle el móvil?”; “el mejor dinero invertido”; “sería una retribución de manera monetaria por daños emocionales y creo que no pagó ni un cuarto de lo que debía”; “nunca se me hubiese ocurrido. Me falta imaginación”, señalaban algunos internautas.

¿El novio le fue infiel?

Por si fuese poco, según el relato de la mexicana, ella pudo confirmar lo que tanto sospechaba: su novio en realidad le fue infiel y, pese al atrevido acto, no dudo en poner el grito en el cielo y llorar tras saber la noticia.


“Lo terminé de verificar, empecé a llorar y se lo di (al ladrón)”, señaló sin ningún tipo de vergüenza la joven mexicana.


Pese a ser partícipe del acto, la joven muy amable le terminó por entregar a su asociado el celular, quien ante tal muestra de complicidad, de manera recíproca decidió compartir la mitad del dinero para sellar el pacto.


“Después, cuando vendió el celular me marcó para darme la mitad del dinero porque efectivamente sí me ponían los cuernos”, sentenció la oven.


El hecho causó mucha polémica. Sin embargo, la joven no tuvo ni una muestra de arrepentimiento al cometer dicho acto vandálico. ¿Tú qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado