Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven pide matrimonio en estadio y es rechazado

Una propuesta de matrimonio no salió como se esperaba y se ha hecho viral en redes sociales.

Joven pide matrimonio en estadio y es rechazado
Joven pide matrimonio en estadio y es rechazado
DIFUSION

Muchas personas sueñan con casarse con el amor de su vida. Algunas previo a esto, organizan con meses de anticipación cómo es que será la pedida de mano. En redes sociales hemos visto de todo tipo, pero no todas salen como se esperaban.

Este es el caso de una pareja que se ha hecho viral en redes sociales por su desenlace. Una pareja mexicana se encontraba en el estadio viendo a su equipo favorito, cuando de pronto una romántica escena de amor se convirtió en una pesadilla para uno de ellos.

La pedida de mano en el estadio

Un chico que es fanático de los Toros de Tijuana equipo de béisbol de la Liga Mexicana de Bésibol no solo quería disfrutar del juego de su equipo favorito, sino que también quería hacer inolvidable ese día.

Como se puede ver en el video que circula en las redes sociales, la pareja hizo ingreso al campo de juego mientras algunas personas los rodeaban. Un asistente del club, le entregó al chico un micrófono y de esta manera, en frente de todos, le hizo la siguiente pregunta a su pareja: ¿Te casarías conmigo?

¿Qué respuesta dio la novia?

La sorpresa de todas las personas era notoria, pero fue más la sorpresa de la novia quien parece no le gustó lo sucedido. Tras cubrirse el rostro, la chica se fue del lugar por la puerta más cercana mientras que su novio se quedó arrodillado con el anillo en la mano.

Después de algunos segundos de intriga, las personas que estaban cerca al joven le brindaron su apoyo y lo ayudaron a pararse. Las personas en las tribunas del estadio también se unieron a la cadena de apoyo para el chico.

Fue la misma cuenta de Tiktok del club la que se encargó de subir el video. “Le dijeron que NO en el estadio”, fue la descripción del video que ha sido muy criticado debido a que muchos usuarios consideran que no debió difundir el video.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado