Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven se hace viral por acompañar a su novio de la 'U' al Monumental: “Toda mi familia es de Alianza, me van a desheredar”

El joven se hizo viral al publicar un video en Tik Tok en donde acompaña a su pareja al Estadio Monumental.

Hincha de la ‘U’ se hace viral al ir al estadio con su novio: “Toda mi familia es de Alianza, me van a desheredar”
Hincha de la ‘U’ se hace viral al ir al estadio con su novio: “Toda mi familia es de Alianza, me van a desheredar”
@medicenatomo

¡Amar es amar! Un joven se viralizó en la plataforma de Tik Tok al acompañar a su enamorado al Estadio Monumental para presenciar el duelo entre Universitario y Goiás por la Copa Sudamericana. El muchacho mencionó que pese a tener familia aliancista, él quiso acompañar a su pareja por el amor que le tiene.

Te recomendamos

¡Un acto de amor!

Gherson Ruíz Flores (@medicenatomo) se hizo viral al subir un tierno video junto a su enamorado. El joven decidió, pese a tener familia aliancista, acompañar a su enamorado al Estadio Monumental para presenciar un juego de Universitario de Deportes.

El muchacho documentó toda su experiencia en un video de casi un minuto. Gherson quedó impresionado por la inmensidad del Estadio Monumental y por la hinchada del club merengue. Además mencionó sentirse contento por ver a su pareja feliz y emocionado por el agónico empate que consiguió la ‘U’ ante Goiás.

“Toda mi familia es de Alianza, así que me van a desheredar… La barra estaba hecha un fuego y en el gol de la ‘U’ el ‘fifas’ casi me rompe el hombro. Yo feliz por ver a mi novio feliz”, se puede escuchar en el viral video de TikTok.

¡Se hicieron super virales!

El clip publicado por @medicenatomo se volvió inmediatamente viral en la plataforma de Tik Tok. Hasta el momento, lleva más de 400 mil reproducciones, además de tener más de 32 mil me gustas y más de 2800 comentarios.

"Hay que ser muy valiente y tener mucha garra para subir esto. Bienvenido al lugar más lindo que existe, el Monumental es la casa de todos", "Eres valiente subiendo esto sabiendo como es la gente. Vibras", "También tengo un novio 'fifas' y gracias a él conocí a mi segundo amor, Alianza Lima. Son unos bellos, que sean súper felices", fueron algunos de los comentarios del video.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado