Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven vende su entrada de Dua Lipa para ver a Justin Bieber y el concierto se canceló

El video que se volvió viral en TikTok contó la triste historia de una chica que tuvo que vender su entrada de Dua Lipa para poder ir a ver a Justin Bieber, pero el cantante canceló su show en Chile.

¡Muy mala suerte! Joven vende su entrada de Dua Lipa para ver a Justin Bieber y el concierto terminó cancelándose
¡Muy mala suerte! Joven vende su entrada de Dua Lipa para ver a Justin Bieber y el concierto terminó cancelándose
Difusión

Se volvió tendencia la historia de una chica chilena que tuvo que vender su entrada de Dua Lipa para poder asistir al concierto de Justin Bieber en Chile, el cual terminó cancelándose de forma sorpresiva dejando a la joven fuera de los dos eventos.

Una chica con mala suerte

La usuaria de TikTok @valecorteso, mostró en exclusiva el video en donde se puede ver a la joven de nacionalidad chilena llorando desconsoladamente tras enterarse de que Justin Bieber había cancelado su concierto en Chile.

Y es que, para mala suerte de la joven, tuvo que vender otra entrada y no ver a Dua Lipa solo para conseguir dinero y comprar su tan querido boleto que le permitiría disfrutar del concierto de Justin Bieber, sin pensar que este no sucedería.

El video, que tiene como descripción “Vendió la entrada de Dua Lipa para ir a ver a Justin Bieber”, se volvió viral en muy poco tiempo.

Una noticia muy triste

La grabación de la joven llorando sin parar en TikTok tiene hasta casi 3 millones de reproducciones, en el cual muchas personas comentaron y reaccionaron de diferentes maneras.

Algunas de ellas eran muy comprensivas con la chica, mientras que otros solo se burlaban del suceso. Entre los comentarios están los siguientes: “Tranquila, mi hermana se está haciendo el viaje desde argentina en este momento, y yo me acabo de enterar de que lo cancelaron”, “por favor que Dua Lipa vea esto o JB te hace un concierto privado”, entre otros.

Según informaron diferentes medios, Justin Bieber tuvo que cancelar varios conciertos debido a que aún presenta secuelas del síndrome que afecto su salud a inicios de año, el cual como se recuerda hizo que al cantante se le paraliza la mitad del rostro, impidiendo cantar o hacer alguna gesticulación.

Definitivamente, la joven quedó completamente destruida, ya que no solo no podrá ver a Justin Bieber, sino que se perderá la presentación de Dua Lipa en Chile, la cual se llevará a cabo el 16 de septiembre.


Las más leidas


Contenido promocionado