Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jóvenes se fueron de vacaciones luego de postular a la universidad y se enteraron que no ingresaron

Un grupo de jóvenes que estaba vacacionando en Malta, se hizo viral al grabar sus reacciones cuando se enteraron que no ingresaron a la universidad. Conoce los detalles, aquí.

TikTok
TikTok
Difusión

TikTok, es una de las plataformas más utilizadas por los jóvenes, cuyo éxito aumentó con la llegada de la pandemia, cuando comenzaron a crear videos de contenidos que se volvieran virales entre la audiencia.

@alba.bau Pov: estas en malta viendo las notas del selectivo #valencia #spain #selectividad ♬ sonido original - Alba Bau

En general, el contenido es muy variado, pueden encontrarse videos de recetas, tips, graciosos o incluso momentos lo suficientemente impactantes para generar miles de vistas.

Esto fue el caso del video de unas jóvenes, quienes al finalizar sus estudios se fueron a descansar y relajarse en Malta, pero su divertido día dio un giro cuando les llegaron los resultados del ingreso a la universidad.

 

Jóvenes en Malta se hacen virales por su reacción al no quedar en la universidad

 

Desde la cuenta @alba.bau , se puede observar cómo en el video las jóvenes están pasando un rato agradable en Malta, cuando buscaron en sus celulares los resultados de sus exámenes de ingreso a la universidad.

Seguidamente se observa cómo una de las jóvenes rompe en llanto y otras colocan cara de angustia, al darse cuenta que no habían alcanzando las vacantes para las carreras que querían estudiar, como una de ellas que había aplicado para medicina.

Sus reacciones volvieron al TikTok viral, alcanzando más de 806.000 me gusta y con comentarios ocurrentes de los seguidores, quienes en algunos casos se sintieron identificados

No es lo mismo sufrir en casa que en Malta, ja, ja, ja, ja”, “Llorando, pero de vacaciones en Malta”, “A mí me pasó igual en Roma. Mucho ánimo, siempre hay formas de llegar a donde quieres”, “La que grita puede ser yo perfectamente

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado