Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno es muy criticado por lanzar el celular de una influencer

Kunno se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber lanzado ferozmente el celular de una influencer, para impedir que le tomara una fotografía.

Kunno es condenado, otra vez, por lanzar el celular de una Influencer
Kunno es condenado, otra vez, por lanzar el celular de una Influencer
DIFUSION

¡Se le subieron los humos! El influencer Kunno, nuevamente  es muy criticado por los cibernautas tras viralizarse el hecho de que arrojó el celular de una influencer para impedir que le tomara una fotografía.

 

Kunno habría lanzado celular para que no le tomen una foto

La mujer compartió el hecho en sus redes sociales tras haber indicado que habría pasado un mal rato tratando de sacarse una fotografía con un influencer, y aunque no reveló el nombre, inmediatamente fue asociado a Kunno, el 'rey de Tiktok' .

Se trata de Laura Mejía, una influencer y Youtuber, que disfruta de hacer contenido sobre belleza, tips, uñas y anécdotas personales. Mejía relató haber participado de un evento con otras figuras públicas del internet y grababa los diseños de uñas de cada personalidad, cuando fue el turno de grabar a Kunno, Laura comentó que tuvo que pedirle permiso a sus guardaespaldas, sin embargo Kunno habría lanzado su celular al aire para evitar que le tome una foto.

“No sabía cómo reaccionar porque no me gustan las peleas” comentó Mejía, quien no hizo nada.

 

Las otras polémicas de Kunno


Como se recuerda, esta no sería la primera vez que Kunno se gana el odio público, pues en ciertas ocasiones ya habría sumado críticas al indicar que era una celebridad y no un tiktoker, su soberbia y 'aires de grandeza' como dicen muchos cibernautas lo llevó a ser odiado por muchas figuras del medio.

Otra de sus polémicas fue cuando empezó a cantar música urbana, ganándose el odio de muchos oyentes pues decían que no tenía talento, uno de sus videos más 'repudiados' fue 'Hoy te toca' que acumuló millones de 'No me gusta' en su primera semana de estreno por Youtube.

Las más leidas


Contenido promocionado