Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno pide a las personas ser más empáticos con los influencers: "Todos nos podemos equivocar de diferentes maneras"

Kunno habló sobre los influencers y dice que se les critica como si no fueran humanos.

Kunno
Kunno
Difusión

Kunno, es un tiktoker e influencer mexicano que alcanzó la fama en 2020, luego de que un vídeo haciendo una caminata se volviera viral en TikTok.

Kunno comenzó a hacer videos en TikTok en febrero de 2019, alcanzando la fama a mediados del siguiente año.

Tras el caso de YosStop y Rix, Kunno pide empatía para influencers y declara que todos cometen errores y pueden equivocarse.

Kunno defiende a YosStop y Rix

 Kunno fue uno de los influencers invitados a la fiesta que organizó Kimberly Loaiza y habló sobre de las criticas que se han generado al rededor de los influencers tras casos como el de YosStop que está detenida y señalada por ejercer pornografía infantil y Rix, que fue acusado de abuso sexual.

 "La gente luego ve a los influencers como que ya no son personas, pero en realidad todos somos humanos y todos nos podemos equivocar de diferentes maneras simplemente aprender de esos errores y cambiar y dar el ejemplo de que eres una persona, con eso la gente se va a dar cuenta que al final los influencers no son algo más grande, ni algo más chiquito, todos somos iguales", declaró Kunno.

Kunno ya sueña con cantar en el Super Bowl

 Kunno dijo que nunca abandonará sus sueños por las críticas y que se inspira de sus propios compañeros para lograr grandes metas.

 Gracias a que volvió a presumir ese logro al lado de Kim, muchos recordaron que el influencer que acaba de ser reconocido como ‘Influencer Latino de 2021’ por los People’s Choice Awards, dijo hace unos meses que su meta es cantar en el medio tiempo del Super Bowl.

Las más leidas


Contenido promocionado