Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno pide perdón a sus seguidores por sus errores en el pasado: “Les juro que estoy día a día luchando por ser una mejor persona“ [VIDEO]

El tiktoker Kunno publicó un mensaje donde pide perdón a sus seguidores por los errores que cometió este año.

Kunno decidió publicar un video donde pide perdón por los errores cometidos este año.
Kunno decidió publicar un video donde pide perdón por los errores cometidos este año.
Difusión

Este año no ha sido uno de los mejores para el tiktoker Kunno. Como se recuerda, el tiktoker fue muy cuestionado por cobrar por mandar saludos a sus fanáticos y perdió muchísimos seguidores.

Sin embargo, Kunno decidió publicar un video donde pide perdón por los errores cometidos este año y señaló que está trabajando en ser una mejor persona.

“Sé que en el pasado me equivoqué y tomé actitudes que no debí de haber tomado, dije cosas que no debí de haber dicho, tomé burla de temas que no debí de haber tomado”, señaló Kunno.

@.kunno

Responder a @alexcontreras_ aún falta mucho para cambiar la perspectiva de muchos sobre mi. Pero nada es imposible, lxs quiero❤️

♬ sonido original - papikunno

 “A la mala aprendí, porque y sé que no es excusa, pero a mis veinte años, solamente soy alguien que quiere divertirse, que quiere disfrutar la vida y a veces no me doy cuenta de las personas que pueden salir afectadas por esto, pero como ya lo he hecho varias veces y siempre lo haré, de verdad, con sentimiento lo digo: perdón. Les juro que estoy día a día luchando por ser una mejor persona y por cambiar la perspectiva de muchas personas aún. Solo quiero ser mejor. Ya caí y ya me levanté y estoy evolucionando”, enfatizó Kunno.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado