Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno se arrepentió de decir que es una celebridad o artista : "Siempre voy a ser tiktoker e influencer"

"Siempre voy a ser tiktoker e influencer".  Kunno lamenta que sus palabras no se hayan entendido muy bien.

Papi Kunno lamenta que sus palabras no se hayan entendido muy bien.
Papi Kunno lamenta que sus palabras no se hayan entendido muy bien.
Difusión

El famoso Tiktoker  Kunno esta vez apareció en la alfombra roja de los “people’s Choice Awards"; pues como ya se sabe él estuvo nominado como “el influencer del año 2021”


Como todos sabemos a Kunno le gustan las cámaras, esta vez se acercó a las cámaras de diversos medios nacionales y dijo algo que nos sorprendió pues lamenta la confusión de sus palabras sobre referirse a él como una celebridad.


 Kunno, habló para el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría e indicó que se encuentra muy triste porque sus polémicas declaraciones en un canal de YouTube sobre el referirse a él como un artista o celebridad.


“No quise decirlo así, siempre voy a ser tiktoker e influencer, eso es literal lo que siempre voy a ser, salió un poco mal lo quise comunicar. Sin embargo, pues aquí estamos”, señaló Kunno.


Sin embargo, hace poco Kunno participó en el canal de YT alofokeradioshow donde le cuestionaron cuáles fueron los secretos que hizo para volverse famoso. Pues lo que respondió estuvo cargado de superioridad


Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”, confesó


Y como todos sabemos, los comentarios no se hicieron esperar, y al toque se volvió un viral, donde muchos internautas criticaron las palabras de Kunno.


Papi Kunno lamenta que sus palabras no se hayan entendido muy bien.
Papi Kunno lamenta que sus palabras no se hayan entendido muy bien.
Difusión

¿Qué momentos o pasajes generó polémico Papi Kunno?


El 29 de noviembre, había solicitado empatía con todos los usuarios, pues pidió que respeten a los influencers.

La gente luego ve a los influencers como que ya no son personas, pero en realidad todos somos humanos y todos nos podemos equivocar de diferentes maneras, simplemente aprender de esos errores y cambiar [...]”, señaló durante la presentación de la canción Mejor sola, de Kimberly Loaiza.



El 27 de noviembre en el Coca Cola:Flow Fest, durante la presentación de la artista Tokischa, su presencia no le fue tan bien como él esperaba; pues Kunno recibió abucheos y gritos homofóbicos,


Ahora último Papi Kunno, habló para Infobae México sobre el que caminó que está llevando su carrera como creador de contenido y confesó detalles íntimos sobre lo difícil que ha sido lidiar con los comentarios despectivos a su persona y como evolucionó su forma de ser.


“Con el tiempo he tenido que agarrar este peso de una persona fuerte, protectora, feroz, que cae en diferentes comentarios como ´se cree la última coca cola del desierto, pero en realidad si soy humano, si soy persona y me ha tocado muchas veces llorar y estresarme”, señaló para Infobae México.



Las más leidas


Contenido promocionado