Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La influencer Lele Pons con las lágrimas en los ojos revela que se tomará un descanso

La influencer Lele Pons publicó en Instagram una fotografía donde aparecía con lágrimas y un mensaje donde anunciaba que se tomaría un descanso.

Lele Pons señaló que se tomaría un descanso.
Lele Pons señaló que se tomaría un descanso.
Difusión

La influencer Lele Pons sorprendió a más de uno al publicar en Instagram una fotografía donde aparecía con lágrimas en los ojos y un mensaje que decía:

“¡La salud mental es extremadamente importante! Está bien no ser feliz todo el tiempo. ¡Todos tenemos nuestros días malos y buenos! Sin embargo, es fundamental cuidar la salud mental y obtener ayuda”, señaló Lele Pons en Instagram.

Además de ello, Lele Pons señaló que se tomaría un descanso. “Hoy me tomaré un descanso para hacerlo. Los amo, chicos, y volveremos pronto”, enfatizó Lele Pons.

Acusan a Lele Pons y Guaynaa de “maltrato animal”

Lele Pons y Guaynaa recibieron una ola de críticas al viralizarse una fotografía aparecen en una piscina junto a un pequeño cocodrilo, el cual tenía una cinta adhesiva negra que le impedía abrir la boca.

Ante ello, varios usuarios en redes sociales comenzaron a acusar a Lele Pons y Guaynaa de maltrato animal.

"Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”, señaló Stefi Roitman, quien había publicado esta historia en Instagram.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado