Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga se cayó del escenario por culpa de un fan en Las Vegas

Terrible caída sufrió Lady Gaga durante un show en Las Vegas. La cantante de 'Shallow'  terminó en el suelo de ser cargada por un fanático. 

Lady Gaga sufre caída en pleno concierto
Lady Gaga sufre caída en pleno concierto
Redes sociales

Lady Gaga vivió un terrible momento el último jueves durante un concierto en la ciudad de Las Vegas. La cantante de 33 años cayó del escenario luego de ser cargada por un fanático que perdió el equilibrio.

Las imágenes de la aparatosa caída fueron registradas por varios fans de la artista que llegaron al concierto y que luego compartieron en las redes sociales convirtiéndose en viral.

Según los asistentes, todo empezó cuando Lady Gaga a mitad de concierto invitó a un fan de nombre 'Jack' a subir al escenario para cantar junto a él. Luego el sujeto aceptó el reto de cargarla durante el show sin medir las consecuencias.

Más en Studio92:  Así luce el chico que se hizo viral por imitar a Lady Gaga hace cinco años

En las imágenes se puede ver como el hombre carga a la intérprete de 'Born This Way’ mientras ella se sujeta de su cuello y en cuestión de segundos ambos caen de una considerable altura.

 

Tras el mal momento, Gaga no dudó en tomar con humor el percance y bromeo con el público sobre lo sucedido.

"Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario", dijo la cantante cuando regreso al escenario.

“Somos como Jack y Rose (...). Creo que deberíamos tomar un té después de todo", menciono Lady Gaga como haciendo referencia a la película de Titanic.

Al final la cantante siguió con el show como si nada hubiera pasado y pidió al joven que se quede en la tarima para seguir cantando el tema 'Million reasons'.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado