Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las chicas de “Misias pero viajeras” reaparecen en redes sociales tras polémica

Daniela y Fátima reaparecen en Instagram tras la polémica por Lima Este y Lima Norte. ¿Qué es lo que dijeron las chicas de “Misias pero viajeras”?

Las chicas de “Misias pero viajeras” reaparecen en redes sociales tras polémica
Las chicas de “Misias pero viajeras” reaparecen en redes sociales tras polémica
difusión

Luego de haber protagonizado una singular polémica al señalar que no “hay lugares turísticos en Lima Este y Lima Norte”, las chicas de “Misias pero viajeras” reaparecieron tras un tiempo de ausencia en redes sociales.

“Misias pero viajeras” reaparecer en Instagram

Luego de unos días de permanecer en silencio, las chicas de “Misias pero Viajeras” decidieron reaparecer en redes sociales y dar detalles por los que tuvieron una pausa en sus proyectos.


Fue Daniela Cabrera quien se pronunció mediante unas stories en Instagram, mientras que su compañera, Fátima Sotomayor, se encuentra reposando debido a problemas de salud.


“Me estoy yendo ha hacer el trekking de Vinicunca (...) Fátima no va porque ha estado super enferma estos últimos dos días”, señaló la joven youtuber.

¿“Misias pero viajeras” en su recta final?

Además, el duo youtuber reveló en una reciente entrevista para ChiquiWilo, que “Misias pero Viajeras” estarían próximas a separarse tras 6 años de compartir diferentes aventuras.


De acuerdo a Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, ambas desean enfocarse en proyectos personales que tienen planeados desde hace mucho tiempo.


“Sentimos que tenemos que empezar a hacer cosas independientes para poder terminar de desarrollarnos como personas... Esa es la verdad”, reveló Fátima.


Por su parte, Daniela señaló que esta ‘separación’ habría sido parte de un plan de su psicóloga, quien les ha recomendado dicha: “A nosotros no nos da gana de separarnos, la psicóloga nos lo ha mandado como tarea”.


Pese a todo lo mencionado, las chicas de “Misias pero Viajeras” expresaron que esta separación se daría a largo plazo.

Las más leidas


Contenido promocionado