Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las redes se alborotan al ver a un perrito buscando la atención de su dueño

Un video en TikTok se convirtió en viral debido a que un perrito que se dedica a la actuación tiene una peculiar forma de llamar la atención de su dueño para que le de amor.

Las redes se alborotan al ver a un perrito buscando la atención de su dueño
Las redes se alborotan al ver a un perrito buscando la atención de su dueño
Difusión

Como se sabe, el mundo de la actuación siempre sorprende al público de manera inimaginable. Pues esta vez el talento de un perrito lo convirtió en viral al pedir atención y amor de su dueño de una manera que cautivo a muchos admiradores.

El dueño del perro, cuyo usuario es @tomyslx subió el cautivador video a su cuenta de TikTok y desató una infinidad de reacciones al ver lo bien que actúa su mascota.


La actuación es lo suyo

En el video se puede apreciar a un perro de raza bulterrier, el cual se encontraba tomando una placida siesta hasta que de un momento a otro se levantó y se tiró al suelo. Y fue en ese momento en donde se presenció el talento nato del can para la actuación.

El perro que en principio tomaba una rica siesta, se percató de que su dueño se encontraba conversando en la sala con una joven, y decidió hacer algo que sorprendió a muchos. Se lanzó de la cama, dejándose caer y se quedó tendido en el piso sin hacer ningún movimiento.

Lo curioso de todo esto es que el perro, quien al parecer se había caído por accidente, sabía lo que hacía muy bien, porque la joven que estaba en la sala con su dueño, se percató que la mascota no se movía del suelo para nada y de inmediato le dijo que vaya a ver que sucedía

El desenlace que cautivo TikTok

El dueño del perro corrió a ver preocupado lo que había pasado con su mascota ya que no respondía y se podía haber golpeado la cabeza.

Pero rápidamente se percató que solo se trataba de un llamado de atención del perrito para que su dueño venga y le haga cariño. El video de 58 segundos mostró luego imágenes en donde nuevamente se ve al can muy contento saltando en el mueble, al lado de su padre.

En TikTok el video ya cuenta con 1.7 millones de reproducciones y también con casi cien mil comentarios. Alguno de los seguidores de la cuenta dijeron lo siguiente: “jajajajaja te amo perrito actor”, “pienso que Tomy debería llevarse el premio al mejor actor”, “el último perrito es un impostor, ni modo”, entre otros.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado