Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lo viral en Facebook: Perro es atrapado comiendo a escondidas de su dueña

La dueña de un inteligente perrito grabó el momento en que su mascota robaba comida cuando pensaba que nadie lo veía

Facebook
Facebook
Difusión

En la plataforma de Facebook es común encontrarnos con fotos y videos de adorables o traviesos perritos, siendo nuestro protagonista de hoy parte de la segunda categoría. Aunque muchas personas han grabado las travesuras que cometen estos amigos peludos, no fue un motivo para que nuestro candidato no se volviera viral en la plataforma.

Viral
Viral
Difusión

Aquí te contamos sobre el curioso video publicado en Facebook, en el cual se ve cómo un perro come a escondidas un poco de sus croquetas, pero al ser cachado con las patas en la masa por su dueña, tiene una reacción de lo más divertida.

 

Nuestro astuto amigo

Todo empieza cuando nuestro inquieto de cuatro patitas can pensó que nadie lo vigilaba, por lo que decidió ir a la cochera donde guardan las bolsas de su comida. Por desgracia, su dueña lo observaba y lo persiguió sin ser escuchada para darse cuenta de lo que tramaba el can.

Entonces el animalito, tras esperar unos minutos, introdujo su hocico en la bolsa y tomó un poco del alimento para perros. Sin esperar mucho, la dueña le llamó la atención para que detuviera su acción. Hasta aquí todo va normal, lo que no se esperaba la dueña es que su astuto perro, para no ser castigado, echó las croquetas al suelo y se fue a un costado, simulando que nada había sucedido.

Reacciones en Facebook

Todo esto fue documentado por el celular de la chica, que le pareció muy inusual la escena y decidió subirlo a la plataforma de Facebook, donde ha obtenido más de diez mil reproducciones y miles de reacciones por parte de los usuarios; volviéndose uno de los videos en tendencia de la semana.

 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado