Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisito Comunica habla sobre los posibles “problemas legales” que tendría el autor de “Mi bebito fiu fiu” con Eminem

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, advirtió al peruano Tito Silva sobre los problemas que le traería “Mi bebito fiu fiu” con el rapero Eminem.

Luisito Comunica habla sobre los posibles “problemas legales” que tendría el autor de “Mi bebito fiu fiu” con Eminem
Luisito Comunica habla sobre los posibles “problemas legales” que tendría el autor de “Mi bebito fiu fiu” con Eminem
difusión

Otro personaje famoso se sumó a la fiebre de “Mi bebito fiu fiu”, después que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, dejara atónitos a sus seguidores peruanos al interpretar el coro de la pegajosa canción de Tito Silva y Tefi C. En esta ocasión Luisito Comunica, habló sobre la viral melodía y advirtió a los autores de los posibles problemas de plagio que podría tener en adelante con Eminem.


Luisito Comunica se suma a “Mi bebito fiu fiu”

La reconocida celebridad de internet, Luisito Comunica, sorprendió a muchos usuarios de redes sociales al grabar un video en el que habló al respecto de “Mi bebito fiu fiu”, el tema viral del momento, creado por Tito Silva en colaboración con Tefi C.


“Ansío cantar ‘Mi bebito fiu fiu’ en un festival con cientos de personas, y deberían hacer un remix con heavy metal”, señaló Luisito Comunica.


Tras ello, el youtuber explico el origen del tema para muchos de sus seguidores que no saben de donde nació la canción y los motivos por los que se creó. El influencer señaló que “todo fue por una infidelidad de un presidente del Perú, a quien la persona que estaba envuelta le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’ (…). Sale a partir de una burla. Ahorita está muy viral”, resumió.

“Mi bebito fiu fiu” traería problemas legales al creador de la canción

Tal como señala Luisito Comunica, la canción parodia creada por Tito Silva, tiene como base el tema de Eminem y Dido “Stan”, algo que le podría traer dolores de cabeza al autor si es que la composición empieza a generar mayor viralización.


“Claramente está hecha en base a la canción ‘Stan’. Hace un par de décadas, él saca con Dido esta canción. Es una parodia en base a esta canción”, explicó el Youtuber.


“El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales… sí que será un problemón. Puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’, puede pasarle a cualquiera”, advirtió Luisito Comunica.


Hasta el momento, Tito Silva no ha tenido ningún problema legal con la parodia, pero teniendo en cuenta el citado ejemplo de las acusaciones de plagio por parte de Bad Bunny, el productor mexicano podría generarse un “problemón”, si este decide monetizar la canción.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado