Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madre le regala juguete a su hijo de 25 años y lo hace llorar de la emoción

Madre logró regalarle un juguete a su hijo de 25 años, a quien no pudo regalarle eso cuando era niño, haciéndolo llorar de felicidad, en un video que rapidamente se volvió viral.

Una Navidad que al fin llegó
Una Navidad que al fin llegó
grispandy1

La Navidad es un momento de mucha nostalgia para muchos, el cual nos traen recuerdos de la infancia que, si bien no todas han sido llenas de regalos, algunos han tenido el sueño de tener ese juguete especial. En esta nota del video viral, veremos el caso de una madre, quien a pesar de que su hijo ya tiene 25 años, jamás olvidó el deseo de niño tuvo de tener su propia pista de carreras.

Una Navidad que al fin llegó

Una señora identificada como Gricelda en la popular red social TikTok subió un video grabando a su hijo, quien se disponía a abrir su regalo por Navidad. El chico de 25 años ni bien se dio cuenta de qué era, no paró de reir de felicidad, mientras su mamá le decía: “Tu regalo soñado de siempre”. El hijo de Gricelda se quedó mirando su regalo, mientras se secaba las lágrimas, al ser algo que quería desde niño, y hoy ya lo tiene.

“Mi hijo mayor siempre quiso ese regalo. Yo no tenía los medios económicos para comprarlo. A sus 25 años lloró de emoción como un niño y yo también”, escribió la madre mientras se desarrollaba el video.

Los usuarios celebran el regalo de una madre a su hijo

Pese a que su hijo ya cuenta con 25 años, muchos usuarios estuvieron a favor de la madre, quien nunca olvidó lo que le había pedido de niño. A pesar de tanto tiempo, el regalo pudo darse, generando que el video se vuelva viral y comentado por diferentes personas. “Que levante la mano quién se emocionó, aunque sean grandes siempre seguirán siendo niños”; “Normalicemos el regalar a los adultos los juguetes que siempre quisieron de niños”; “Que genial... Llore y llore mucho.... Bravo por ti jamás se te olvido el sueño de tu hijo...”; “También llore, creo que todos tenemos un regalo que siempre quisimos de niños pero no lo tuvimos”, fueron algunos comentarios en el video viral.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado