Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mascota de hace viral por rezar antes de sus comidas

Un perro se vuelve sensación en Tiktok por su adorable hábito de rezar antes de cada comida. ¡No te pierdas este tierno video viral!

Mascota de hace viral por rezar antes de sus comidas
Mascota de hace viral por rezar antes de sus comidas
DIFUSION

Si bien es cierto, las personas son quienes deciden su religión y cómo ejercerla. Algunas por ejemplo van a la Iglesia cada domingo y otras rezan desde casa. Sin embargo, ¿se imaginan a un perro rezando?

Este es el caso de una mascota que se ha vuelto viral en las redes sociales por su peculiar manera de agradecer un plato de comida. Resulta que el pastor alemán se da el tiempo de rezar un tiempo antes de comenzar a comer sus comidas.

Rookie, el perro 'viral' de Tiktok

La dueña del perro usó su cuenta de tiktok para narrar lo que había pasado con su mascota. Lo que cuenta ella es que dejó a su mascota llamada Rookie a cuidado de su mamá, ya que al parecer iba a estar fuera del país por unas semanas.

Después de este tiempo, se llevó con una grata sorpresa. Ella esperaba que su perro haga alguna travesura en la casa de su mamá o haya roto algo de la sala, pero no fue así. Al contrario, en vez de hacer travesuras, su perro aprendió a rezar antes de cada comida.

En el video que ella colgó a su cuenta de Tiktok se puede ver cómo Rookie recibe su plato de comida, pero se espera y no lo toca. La mamá de la chica le toma una patita y comienzan a rezar para agradecer los alimentos. Mientras que la señora reza, el perro escucha atentamente mientras saboreó su comida. Tras finalizar la oración y recibir la bendición, Rookie recién empieza a comer.

Clip de perrito se hizo viral en redes sociales

El video es muy tierno y generó mucha emoción en los usuarios de Tiktok que no tardaron en viralizarlo. El clip pasó el millón y medio de visualizaciones y alcanzó el medio millón de interacciones.

Fue tanto el cariño y apoyo que recibió la chica por su perrito que decidió hacer un segundo video con él en forma de agradecimiento por todos los comentarios bonitos que le hicieron llegar.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado