Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa enseña su talento para el tenis con sensual video

La famosa ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa demostró su talento para jugar tenis y conquistó más de uno con este video sensual.

Mia Khalifa sorprendió al publicar un video donde sale muy sexy jugando tenis.
Mia Khalifa sorprendió al publicar un video donde sale muy sexy jugando tenis.
Instagram

Mia Khalifa se ha convertido en una influencer muy importante, es más cada publicación que hace en sus redes sociales se vuelve viral rápidamente. Y es que la ex actriz de cine para adultos siempre comparte un poco de su vida diaria y a la gente le encanta.

Esta vez, Mia Khalifa sorprendió al publicar un video donde sale muy sexy jugando tenis. Este clip tiene más de 11 millones reproducciones y miles de comentarios halagándola.

Sin duda, Mia Khalifa sabe cómo llamar la atención de su público y sí que lo consigue.

Mia Khalifa: La historia detrás de la famosa actriz

Mia Khalifa fue actriz de películas para adultos por algunos meses, sin embargo, logró fama a nivel mundial. Aquí te contamos su historia y la razón por la que decidió entrar a ese mundo. 

En una entrevista con el conductor del programa Hard Talk de la BBC, Mia Khalifa habló sobre su pasado. 

La actriz de cine para adultos señaló que sufrió de sobrepeso durante su etapa escolar, luego en la universidad bajó de peso y se operó los senos para verse mejor. Fue allí cuando comenzó a recibir atención y al no estar acostumbrada a esto, sintió que debía hacer todo lo posible para seguir un trato especial por parte de los hombres.

“Después de sentir cómo era esa validación y los cumplidos, no quería que eso acabara", señaló Khalifa.

Esos halagos la motivaron a meterse en el mundo del cine para adultos.

La primera vez que entré no fue la primera vez que filmé una película porno. Fue la segunda vez. En la primera fue más de firmar el papeleo, etcétera", agregó Mia Khalifa.

A pesar de que sabía que esta decisión afectaría a su familia, Mia Khalifa pensó que nadie la descubría. Sin imaginar que sus videos se convertirían en virales y sería muy famosa a nivel mundial.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado