Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira cómo este gatito se emociona cuando toca la arena por primera vez

Facebook Viral: Lleva a su pequeño gato a la playa y este se emociona al tocar la arena por primera 

Lleva a su pequeño gato a la playa y este se emociona al tocar la arena por primera
Difusión
Lleva a su pequeño gato a la playa y este se emociona al tocar la arena por primera
Lleva a su pequeño gato a la playa y este se emociona al tocar la arena por primera
Difusión

Existen animales que causan ternura con sus actitudes que enamora a uno, y este gatito causo asombro por su reacción que se vio en un video compartido en Facebook, todo debido a que se puso contento luego que su dueño lo llevo a una playa para que conozca el ambiente.



Los animales también son capaces de demostrar felicidad y se les nota. No cabe duda que los animalitos se roban el corazón de los usuarios con sus grandes ocurrencias que se revelan en videos viral que se comparten en la red Facebook.


En esta ocasión, un pequeño gatito, que tiene poco tiempo de nacido se emocionó cuando su dueño lo llevo por primera ver a la playa, moviendo sus patitas delanteras y mirando de un lado para otro, sintiendo la textura de la arena.


Minino se asombra cuando ve la playa


Al parecer el dueño aprovecho este momento, y salir con su mascota, y lo mejor alejarse de la ciudad e ir a un lugar donde está el sol, mar y la arena, tuvo todas las precauciones le puso una carrera alrededor de su cuerpo para evitar que se aleje.


Al principio el dueño pensó que su mascota se iba a asustar por los ruidos del mar y la textura de la arena, pero pasó todo lo contrario, el minino se entretuvo, como cualquier criatura, y llamo la atención con su reacción a todos los bañistas que se acercaban y aprovechaban este emotivo momento para grabarlo con su celular.


Más en Virales