Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Modelo se casa consigo misma y se divorcia 90 días después

La modelo brasileña quería practicar la sologamia pero se divorció de ella misma tras 90 días de matrimonio.

Modelo se casa consigo misma y se divorcia 90 días después
Modelo se casa consigo misma y se divorcia 90 días después
Cris Galêra

Lo que parecía ser una relación perfecta, terminó en divorcio. Cris Galera, modelo brasileña, se hizo viral tras anunciar su matrimonio consigo misma. La mujer pensó que no existía un amor más fiel que el amor propio, así que, con un hermoso vestido blanco y un ramo en la mano, decidió casarse públicamente en una iglesia de Sao Paulo.

Sin embargo, luego de tan solo tres meses de matrimonio, la modelo decidió divorciarse pues asegura haber encontrado la felicidad con alguien más. La noticia generó muchas reacciones en los usuarios, quienes se preguntaron quién fue la razón por la que Galera decidió renunciar a la sologamia.

El inicio del romance

El “romance” se oficializó en septiembre del 2021, cuando la modelo de 33 años anunció a través de sus redes sociales que se había casado consigo misma y no se avergonzaba de practicar la sologamia, una práctica en el que predomina el amor propio y la autosuficiencia en cuanto al ámbito amoroso y sexual. “¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, escribió en su publicación de Instagram que ya superó los 12 mil likes.

Galera también declaró que tomó la decisión porque los hombres no son fieles y no pueden tener relación con una sola mujer. Además, aseguró que era imposible que se divorciara de ella misma. “Nunca me divorciaré de mí misma, pero, si aparece un nuevo amor, tal vez querré vivir la experiencia. Si eso pasa, les aseguro que pondré a la persona en segundo lugar. Siempre seré yo primero”, prometió a sus seguidores.

Fue feliz mientras duró

La publicación en Instagram se hizo viral y llamó la atención de muchos usuarios. Sin embargo, tristemente el matrimonio duró solamente 90 días, pues la modelo anunció que su historia de amor habría llegado a su fin y tomó la drástica decisión de divorciarse. “Fui muy feliz mientras duró. Comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, declaró para el medio Daily Star.

Aunque no se sabe exactamente la identidad del responsable del divorcio, se especula que sería Cacau Oliver, presentador brasileño y organizador del concurso Miss BumBum. Hasta el momento ninguno ha declarado sobre su supuesta relación. Por su lado, la modelo brasileña sigue cosechando frutos en redes sociales y ha sumado más de 218 mil seguidores en Instagram.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado