Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer francesa señala las razones por las que en su país las personas se vuelven pareja tan solo en la primera cita

El clip se viralizó a través de TikTok, donde la joven francesa explica los motivos por los que, luego de su primera cita, los franceses se vuelven pareja.

Mujer francesa señala las razones por las que en su país las personas se vuelven pareja tan solo en la primera cita
Mujer francesa señala las razones por las que en su país las personas se vuelven pareja tan solo en la primera cita
@sissi_020

No cabe duda que Francia es un país muy romántico, incluso una de sus ciudades más concurridas, como París, es considerada la capital del amor. Pues tal parece, que sus ciudadanos se toman muy a pecho dicha mención y buscan conseguir concretar al amor de su vida, tan solo en la primera cita. Tal como comenta una joven francesa, quien explica las razones por las que esto es muy común en su país de origen.


La joven francesa en un país lleno de amor

Recientemente, una joven francesa, identificada en TikTok como Sissi, ha señalado una diferencia entre las relaciones románticas de los latinoamericanos y los franceses. Pues, según afirma la mujer, en el país europeo donde nació tienen “manera diferente de pensar”.


La usuaria de TikTok, señaló lo siguiente:


“Cuando encontramos una persona que nos gusta, nos ponemos de novios y después la conocemos, pero ustedes hacen lo contrario”, precisó Sissi.


Una costumbre totalmente distinta a la que tenemos, no solo en Latinoamérica, sino en otras partes del mundo, donde primero las personas conocen primero a la mujer u hombre con la que siente algún tipo de atractivo más allá de lo amical, y luego a través de algunas citas, deciden formalizar una relación. Esta situación dependerá mucho de los “salientes”, los cuales en algunos casos se demoran mucho más tiempo.

Sissi en Latinoamérica

La forma en que los latinoamericanos consiguen conciliar una relación fue del asombro de Sissi, quien señala que en Francia es totalmente al revés.


Por si fuese poco, bajo la experiencia de la joven francesa, pudo evidenciar dicha situación cuando visitó Argentina, donde quedo impactada por el choque cultural cuando se trata de la búsqueda del amor y pareja.


Como era de esperarse, la reacción de la francesa se volvió inmediatamente viral, incluso algunos usuarios no dudaron en jugarle algunas bromas dentro de los comentarios:



“Los franceses con 50 años de casados: ‘Bueno, ¿jugamos a las preguntas?’”, “Yendo a Francia”, “No soy intensa, solo nací en el continente equivocado”, fueron algunos de los comentarios que mostraron el lado más cómico y creativo de los usuarios latinos.


A la fecha, el corto video ha superado el millón de visualizaciones en TikTok y sigue dando que hablar por la manera muy curiosa del choque de costumbres que vivió Sissi en Latinoamérica.

Las más leidas


Contenido promocionado