Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer impide que que atiendan a su novio accidentado porque no le dio la clave de su celular

Una mujer se hizo viral al pedir desesperadamente la clave del celular de su novio, que concentrarse en el accidente que tuvo.

Viral: Mujer se concentra más en la clave del celular que el accidente de su novio
Viral: Mujer se concentra más en la clave del celular que el accidente de su novio

Los celos han sido parte de la vida de las parejas alrededor del mundo, ya sean celos por los amigos o amigas. Sin embargo, existen discusiones extremas en ese contexto, que han sorprendido a más de uno por la intensidad de la situación, y hasta lo extraña. En la siguiente nota, veremos un video viral sobre una mujer, quien no tuvo mayor consideración al hecho que estaba ocurriendo ya que sólo buscaba la clave del celular de su novio.

Los celos de la mujer sobrepasaron el accidente del novio

El video que se hizo rápidamente viral ocurrió en Cali, y en la escena, se ve la escena de un accidente, el cual involucraba a un hombre que quedó herido tras caer de su motocicleta. Junto a él se encontraba una mujer que lejos de estar ayudándolo, le gritaba cosas a él sin importar la gente alrededor.

La mujer gritaba “La clave, la clave” al hombre accidentado, mientras las personas le decían “¿Cómo va a pedir la clave?”. Ante esto, ella grita “¡No me importa! ¡No me importa! Que me dé la clave”. Ante esto, las personas alrededor le insistían que lo espere, ya que se encontraba muy mal.

 

Cuando suben al hombre a la ambulancia, la mujer grita: “Yo me subo porque me tiene que dar la clave”, mientras le insistían alrededor: “Al menos espere a que lo atiendan los paramédicos”.

La seguridad bajó a la mujer de la ambulancia en medio de forcejeos, e incluso, le dio manotazos al hombre y una patada a la ambulancia. Mientras se encontraba en la ambulancia, ella aseguraba que su novio le había sido infiel con la vecina, sin embargo, la gente celebró que haya sido retirada del lugar con esposas.

Uno de los comentarios sobre el video señalaba que le hubiera gustado ver las cámaras de BADABUM infieles: “Dónde estarán las cámaras de BADABUM infieles, un nuevo episodio que es más extremo, usar una ambulancia y paramédicos para el video”.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado