Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer le pregunta a un hombre "cuanto medía" y ahora son novios

En Twitter se dio cuenta del inicio de una historia de amor cuando una mujer le preguntó a un hombre ‘cuanto le medía’.

Una historia amor que ha despertado una serie de comentarios en dicha red social y comentarios a granel.
Una historia amor que ha despertado una serie de comentarios en dicha red social y comentarios a granel.
Pexel

Existen historias e historias en Twittter. Desde aventuras de emprendimientos, hits virales que se convierten en la comidilla de la comunidad tuitera hasta sucesos de amor de los más descabellados

En esta oportunidad, en esta red social se viralizó la historia de amor de dos personas que decidieron comenzar su idilio de amor desde el más alocado, pero no menos importante factor para algunas féminas: el tamaño del miembro viril.

Una historia amor que ha despertado una serie de comentarios en dicha red social y comentarios a granel. Algunas destacando el verdadero amor que se tienen ambos protagonistas mientras que otros lo cuestionan debido a su origen.

Amor en talla grande

Este romance se dio a conocer gracias al usuario @irupezahon, quien desde su cuenta de Twitter contó como dos amigos suyos iniciaron su historia de amor cuando uno le consultó el tamaño de su miembro sexual, logrando que la otra persona inmediatamente inicie una relación sentimental.

“Unos amigos se pusieron en pareja porque en una juntada, él contó cuanto le media y ella dijo: “me sirve” y desde ahí no se separan. Todavía existen historias de amor verdaderas”, tuiteó.

Este tuit despertó una andanada de comentarios convirtiendo un hecho viral sobre otro suceso viral. Estas cosas solo pasan en las redes sociales.

Amorío: a favor y en contra

Hay quienes han optado por ver bondad y sentimentalismo detrás de esta historia de amor especial. Por ejemplo, son muchos los que han deducido que es probable que ella estuviese atraída hacia su nuevo amor y que dicha situación solo fue la excusa perfecta para materializarlo.

Sin embargo, otros han encontrado un motivo para cargar sus baterías en contra de estos personajes y su idilio de amor. Si bien es cierto no se tiene registro que esta historia sea verdadera, debido al impacto que causó en Twitter, está camino a convertirse en una especia de leyenda urbana…o interactiva.

Las más leidas


Contenido promocionado