Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer se hace viral en tiktok gracias a unos zapatos nuevos que se derritieron por el calor

Mujer se hace viral en tiktok gracias a unos zapatos nuevos que se derritieron por el calor, la joven emocionada por su outfit para asistir a un festival y esto sucedió.

eacarrasco
eacarrasco
Difusión

Una joven se volvió viral en TikTok, luego de contar lo que los usuarios dentro de la plataforma llaman Story Time, dónde cuentas sus vivencias. Pues este es le caso de una particular experiencia con un par de zapatos que uso especialmente para un festival que se llevó a cabo en Estados Unidos. El calzado nuevo se derritió en pleno calor y existen personas que culparon a la tienda de moda.

La historia detrás de los zapatos derretidos

La chica con el nombre de usuario @eacarrasco estuvo subiendo contenido hace varios días acerca de sus planes de cómo ir vestida al festival Lovers and Friends, que se celebró en Las Vegas a mediados del mes de mayo. Lo último que le faltaba para completar su outfit era el calzado y encontró en la página Shein, el par perfecto para la ocasión.

Los zapatos tuvieron un costo de aproximadamente 31 dólares y cuando llegó el día del evento, se reunió con sus amigos para asistir al festival en medio de altas temperaturas. Con lo que no se contaba era que, apenas dio unos cuantos pasos, su calzado comenzó a derretirse.

¿En serio se pueden derretir unos zapatos?

El título del vídeo publicado por la chica en la red social de tik tok fue "Cuando pasas semanas planeando el outfit para el festival de tus amantes y amigos, pero el clima alcanza los 100 grados".

Y en las imágenes se observa a la joven caminando mientras los tacones de sus zapatos parecían desaparecer bajo sus pies.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado