Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mundial Rusia 2018: Dinamarca responde a Perú con emotivo video

No estamos llorando, es el video de Dinamarca que se nos metió en los ojos

Mundial Rusia 2018: Dinamarca responde a Perú con emotivo video
Mundial Rusia 2018: Dinamarca responde a Perú con emotivo video

La Selección de Dinamarca ha compartido un emotivo video dedicada a la Selección de Perú. En el video los daneses reescribieron su propio himno nacional dedicado al Perú y su regreso al Mundial.

Más en Studio92: Mundial Rusia 2018: Alemania envía emotivo mensaje a Perú a días del Mundial

Como recordaremos, la selección peruana compartió un video días atrás con un sentido mensaje a Francia, Dinamarca y Australia. Si bien Francia y Australia respondieron inmediatamente con un mensaje a través de Twitter, todos se preguntaban por qué Dinamarca estaba en silencio y ahora ya lo sabemos.

Y es que Dinamarca respondió el video de Perú con otro video dedicando unas palabras a nuestra selección y además sorprendiendo con su propio himno reescrito para Perú.

Más en Studio92: Mundial Rusia 2018: la emotiva respuesta de Australia al conmovedor video de Perú

“Creemos que son un pueblo maravilloso. Una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción. Una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio. P.D. Enhorabuena por la victoria contra Escocia ayer”, publicó en su cuenta de Facebook.

Kære Peru

Querída Selección Peruana - FPF. Creemos que sois un pueblo maravilloso. Una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción. Una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio. P.D. Enhorabuena por la victoria contra Escocia ayer Kære Peru. I ser ud som et fantastisk land. En fantastisk nation. 36 år i fodboldens skygge er ikke sjovt. For at hylde jeres tilbagekomst til det fineste fodbold-selskab har vi lavet en sang til jer. En sang om et yndigt land. Vi ses på banen d. 16. juni. #thefriendlygroup #ForDanmark #ArribaPeru

Posted by Herrelandsholdet on Wednesday, May 30, 2018

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado