Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Universitaria peruana obtuvo su título tras sustentar su tesis sobre Naruto

Hace unas semanas la joven se volvió viral por anunciar su tesis sobre 'Naruto' y ahora tras su exposición consiguió su título universitario. 

Joven obtiene su título universitario tras sustentar tesis  sobre Naruto
Joven obtiene su título universitario tras sustentar tesis sobre Naruto
Naruto

¡Lo logró! Una joven estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú logró obtener su título universitario luego de presentar su tesis sobre el famoso anime Naruto.

La egresada de nombre Alessandra Gamarra no solo consiguió su título profesional que avala su licenciatura, sino que también su tesis recibió el grado de 'sobresaliente'.

Más en Studio92: Joven es tendencia en las redes por su parecido a Zac Efron y al Chapo Guzmán

La casa de estudios a través de su cuenta oficial de Facebook felicitó a la joven que desde ahora es licenciada en Comunicación Audiovisual.

"La investigación académica también debe abordar la cultura popular. Hoy, la #EgresadaPUCP Alessandra Gamarra logró el calificativo de #Sobresaliente para su tesis sobre el discurso de violencia y paz en el reconocido anime Naruto.", dice parte de la publicación en la red social

 

En la misma publicación se pude ver una gráfica que contiene los mensajes de la joven licenciada sobre el proceso de desarrollo de la tesis.

“Yo soy fanática de Naruto y me interesa mucho el tema del ciclo bélico, justamente por cómo siempre terminamos en el mismo círculo de violencia y paz, la cual dura un tiempo y prepara la antesala para el siguiente conflicto armado”, dice Alessandra.

“A veces dicen que, por ser un producto de la cultura popular, de repente no es un objeto de estudio muy relevante, pero estudiar estos temas nos permite plantear mejores productos como comunicadores”, señalo la joven.

Como se sabe, durante los primeros días de noviembre Alessandra Gamarra sorprendió en las redes sociales luego de que se conociera que buscaría su licenciatura con su tesis sobre Naruto.

“El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shonen Naruto Shippuden a partir del Relato de Nagato/Pain”, fue el tema en el que se centro su investigación.

Las más leidas


Contenido promocionado