Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Niño se entera que tendrá un hermanito y su reacción se hace viral

Un niño se hizo viral tras tener una peculiar reacción al decirle que tendrá un hermanito. 

Niño se entera que tendrá un hermanito y su reacción se hace viral
Niño se entera que tendrá un hermanito y su reacción se hace viral
DIFUSION

¡Le arruinaron el cumpleaños! Un niño mexicano reaccionó muy mal tras recibir la noticia de de que iba a tener un hermanito, la reacción se hizo viral y fue compartida por millones de usuarios.

Niño se hace viral tras descubrir que tendrá un hermanito

La llegada de un bebé a la familia trae dicha, sin embargo existen algunos que no toman la noticia de la mejor manera. Ese fue el caso de un niño mexicano, quien se enteró en su cumpleaños que sería hermano mayor, su reacción se hizo viral.

@nayerdx fue la usuaria que compartió el clip en Tiktok, se trata de Nayeli, quien grabó a su hermano menor en su cumpleaños, en el video el niño se encontraba abriendo regalos, cuando creyó que existía uno más para él, encontró la prueba de embarazo de su mamá.

De inmediato, la señora fue felicitada y el niño sorprendido, sin entender lo que pasaba una voz masculina le dice que tendrá otro hermano, el niño se queda pensando por un momento para luego romper en gritos.

@nayerdx Mi hermano y yo terminamos llorando ese día porque no queríamos mas hermanos😩 #familia #embarazo #pregnancy #siblings #sorpresa #cumpleaños ♬ Oh No - Kreepa

Usuarios arremeten contra los padres

Los usuarios de Tiktok no tomaron bien el 'arruinarle el día' especial al niño, pues criticaron que toda la atención se iba al bebé.

"Pobre niño por que revelarlo en su dia especial", "Y de la nada ya no era la atención para él, si no para el feto que ni nace aún, y así quieren que ellos piensen que los quieren por igual?", "Por eso los padres luego se preguntan por que los hermanos se desprecian ente ellos mismo, era su cumpleaños, era su día y lo opacaron." fueron algunos de los comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado