Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Osito Lima: ¿Ya sabes por qué el tiktoker decidió mostrar su identidad?

Osita Lima mantuvo su rostro oculto de los fanáticos durante muchísimo tiempo, sin embargo, en algunos videos ya podemos ver quién está detrás de su disfraz de osito.

Osito Lima
Osito Lima
Difusión

Osito Lima surgió en plena pandemia del COVID-19, y se llevó el amor de todos sus seguidores a través de una serie de videos donde ayudaba a personas de distintas nacionalidades de forma económica o bien con alimentos, además de brindarles palabras de aliento que llegaban al corazón de quienes disfrutaban de su contenido en TikTok.

Osito Lima
Osito Lima
Difusión

Lo particular de este personaje es que nunca mostró su verdadera identidad durante los videos que podemos ver en su cuenta oficial de TikTok @Ositolima, siempre fueron una serie de imágenes que mostraban el gesto que realizaba o bien de él con una máscara de osito, por lo que muchos se preguntaban quién era la persona que ayudaba a todos en realidad.

¿Por qué decidió quitarse la máscara?

La decisión de revelar su identidad fue tomada con el fin de ayudar en una noble causa. En el mes de agosto del 2021 Osito Lima vio un post que reportaba las pésimas condiciones en las que vivía un menor de edad en San Juan de Lurigancho. El hecho de mostrar su verdadero rostro fue para poder pedir una colaboración por parte de las autoridades y sus cientos de seguidores.

“Nunca fue mi plan quitarme la cabecita de osito, pero en ese momento como que eso fue lo que menos estaba en mi mente. Lo primero que quería yo era que la bebé esté bien”, dijo en una entrevista para el programa “La banda del chino”.

Gracias a este Osito Lima logró que la niña fuera movilizada a un lugar seguro en el Ministerio de la Mujer, sin embargo, algunos usuarios lo criticaron por revelar quien era realmente. Por lo que la persona detrás de Osito Lima no se quedó callado y les respondió lo siguiente:

“Hace poco mostré mi rostro por primera vez. Fue en una circunstancia donde mi prioridad máxima era el bienestar de la bebé”, inició.

“Cuando hice el video supe que iban a haber críticas, ya que nunca había mostrado mi rostro, pero más importante que todo el posible hate fue que la bebé estuviera bien (…) Quiero darles las gracias a todas las personas de hermoso corazón por el bello recibimiento al verme sin máscara, con sus mensajes tan positivos y hermosos. Ustedes son mi familia y los amo infinitamente”, expresó.

Actualmente, Osito Lima sigue ayudando junto a su esposa a cientos de personas, pero ahora mostrando en los distintos clips su rostro sin máscaras.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado