Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Padre se negaba a que llevaran animales a su casa y termina encariñándose con el gato que adoptó su hija

Facebook viral: Padre no quería animales en casa, pero se encariña con el gato que adoptó su hija 

Padre no quería animales en casa, pero se encariña con el gato que adoptó su hija
Padre no quería animales en casa, pero se encariña con el gato que adoptó su hija
Difusión

El amor por los animales es inmenso. Muchas personas han tomado la decisión de adoptar animales para sentir compañía y sean sus mejores amigos, pero, no siempre cuenta con el visto bueno de sus padres para tenerlo en casa. Así paso con un caso que fue compartido en la red social de Facebook, en donde un hombre que se negaba a tener mascotas terminó encariñándose con el nuevo integrante de la familia


Y es que esta historia trata acerca de una chica que intentó a toda cosa convencer a su padre para que le diera permito de tener a un gato recién nacido. A pesar de sus intentos, no tuvo una respuesta positiva, pero eso no le arrebató su plan y lo llevo a la casa a escondidas.

Pasaron las horas, y la joven percató y se llevó el susto de su vida cuando vio a su papá y a su gatito en medio de la sala, primero pensó que su papa la gritaría, pero en vez de eso quiso grabar a una cierta distancia con el fin de no interrumpirlos.


¿Qué fue lo que hizo el papá de la chica?


Tal como puede ver en el video, el señor se sentó en el suelo para jugar con el pequeño gatito, Primero tuvo la paciencia de que este se escabulle entre sus piernas y luego tomarlo y empujarlo con el fin de que se deslice de forma rápida.


Inmediatamente, la dueña divulgó el video sobre el tierno momento entre su padre y su mascota a una página que se enfoca en los animales en Facebook.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado