Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pareja mexicana se casa con menos de 500 dólares

Una pareja se hizo viral en Facebook cuando María Dolores, la novia, compartió todos los preparativos que tuvo al organizar su boda frente al mar.

Pareja mexicana se casa con menos de 500 dólares
Pareja mexicana se casa con menos de 500 dólares
DIFUSION

En la actualidad, organizar una boda suele ser muy cansado y costoso, por lo que muchas veces se necesita tener todos los preparativos con anticipación. Esto no fue el caso de María Dolores Ramírez y su ahora esposo, ya que solo llegaron a gastar 9 mil pesos mexicanos, que equivalen a 441 dólares aproximadamente.


Esta peculiar historia se volvió rápidamente viral en Facebook, después que la novia lo compartió en la red social, siendo tendencia primero en México.

Los detalles de esta singular boda


María Dolores Ramírez y su pareja decidieron hacer la boda frente a la playa Miramar, en Tamaulipas. Para esta celebración solo invitaron a 40 personas, entre los que estaban sus familiares y amigos más cercanos.


Ellos querían casarse, sin importar las extravagancias que normalmente una boda tiene, ya que para la pareja era más importante unir el amor que se tienen, que la celebración en sí.

Pareja mexicana se casa con menos de 500 dólares
Pareja mexicana se casa con menos de 500 dólares
DIFUSION

Un presupuesto muy reducido que se hizo viral

A través de su cuenta en Facebook, María compartió a detalle cómo fue que organizó su boda y gastó menos de 500 dólares. También confesó que su vestido le costó solo $44 dólares, el cual lo adquirió en una boutique del centro de Guaymas.


“La fiesta fue en la terraza de un hotel en Miramar que nos prestaron. Porque trabajaba en el INEGI y me tocó encuestar y pregunté: ‘¿disculpe renta la terraza para bodas?’ y me pidieron reservar cuatro habitaciones para que nos prestaran afuera”, confesó la novia para un programa mexicano.


Además, por otra parte la pareja explicó que lo más costoso de su boda fue el juez, ya que sus servicios tuvieron un costo de $122 dólares. A pesar del gran ahorro que hizo María, su boda fue muy popular en las redes, mostrando que cuando hay amor verdadero, las excusas para casarse están de más.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado