Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pareja se casa y firma un curioso “contrato prenupcial”

Un curioso “contrato prenupcial” fue firmado por una pareja antes contraer matrimonio, pero lo más divertido fue lo que decía.

Conoce los detalles del acuerdo prenupcial
Conoce los detalles del acuerdo prenupcial
DIFUSION

Mintu Rai y Shanti Prasad han estado juntos desde la universidad, la joven pareja decidió contraer matrimonio e invitar a sus amigos, los cuales fueron muy creativos e hicieron una cláusula falsa para que la pareja firmara y de esta manera cumpla con todo lo descrito en ella.

La tan ansiada ceremonia se llevó a cabo en Guwahati y fue ahí donde los recién casados tuvieron que firmar el compromiso creado por sus amigos.

Todo empieza porque Prasad tiene una ligera obsesión por la pizza y Mintu no logra aceptarlo. Pero cuando tuvieron su primera cita, a Mintu no le quedó otra opción que llevar a su conquista a comer pizzas, porque sabía que ganaría puntos invitándole lo que a ella le encantaba.

Los amigos conocían al derecho y al revés la historia de la pareja y Mintu solía quejarse con sus hijos sobre la obsesion de Prasad con la pizza.

“Su amor por la pizza solo es superado por su amor por Mintu. Creo que piensa en pizza en su tiempo libre e incluso mientras duerme”, señaló Raghav Thakur, amigo de la pareja, quien, dicho sea de paso, fue el que impulsó el contrato.

¿Qué más decía en el “acuerdo prenupcial”?

Además de incluir el tema principal que era la obsesión de Prasad con la pizza, los amigos de la pareja decidieron incluir cláusulas que dejaron boquiabiertos a Mintu y Shanti.

Empezando por el desayuno, que tenía que ser servido por Rai todos los domingos, el contrato también incluía dos visitas al mes a un mall para que Prasad pueda ir de compras y finalmente la tan ansiada membresía del gimnasio.

Estaba claro que todo lo que decía en el acuerdo no era válido legalmente, pero el grupo de amigos quiso darle una sorpresa a la pareja y mostrarles cuánto los conocen, ya sea mencionando cualidades o defectos, pero siempre de la mejor manera.

A continuación, podrán ver la firma del acuerdo, el video fue compartido en redes sociales y tiene más de 45 millones de visualizaciones.

Lo más lindo de todo fue lo que fueron capaces de hacer los amigos de la pareja, quienes demostraron que estarán siempre presentes y los apoyarán en lo que necesiten.

Los recién casados no dudaron en enmarcar este recuerdo en las paredes de su casa y más allá de ser un lindo detalle que decorará el lugar, siempre recordarán a sus amigos y a la vez será una motivación para afrontar el día a día.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado