Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pareja se va de luna de miel y la mala suerte los acompaña

Una serie de eventos desafortunados acompañaron a una pareja en un viaje que deberían recordar como un momento hermoso, y quedó inmortalizado en TikTok.

Pareja se va de luna de miel y la mala suerte los acompaña
Pareja se va de luna de miel y la mala suerte los acompaña
herecomesvaleri

Una pareja recientemente casada decidió celebrar su luna de miel en un destino paradisiaco, Cancún. Pero al parecer a veces la vida nos pasa una jugada un poco amarga y vivieron unas anécdotas completamente épicas. Todo su acontecimiento fue subido a TikTok como un recuerdo peculiar.

Un despegue complicado

Al parecer la pareja iba de mal en peor puesto que al llegar al aeropuerto con tiempo de anticipación se llevaron con la noticia que su vuelo había sido retrasado por varias horas. Al momento de despegar y llegar a su primer destino, Tulum, la novia Valeria Fraga tuvo el pequeño accidente de lastimarse la cabeza con una roca.

Y desde ese momento para la flamante recién casada, nada estuvo a su favor, ya que tuvo que permanecer internada hasta el día siguiente después de visitar los cenotes que están ubicados en Habikú.

Uno de los momentos que probablemente Valeria Fraga no podrá olvidar es su visita las Islas Mujeres, en donde su esposo decidió empujarla sin pensar antes que la novia no sabía nadar y paso por una situación complicada, se ahogó varias veces.

El novio no se salvo

Al parecer esta mala racha llegaba a su fin, o eso creían los esposos, ya que, al regreso de su luna de miel, el novio comió algo que le cayó mal y se la paso todo el vuelo vomitando. Al llegar al aeropuerto, decidieron ir en carro, el cual en un momento menos pensado terminó estropeando, se le salieron las llantas y tuvieron que quedarse a dormir lejos de casa.

La pareja a la mañana siguiente tuvo que pedir ayuda a una patrulla, debido que el carro terminó de malograrse y perder otra llanta. Al fin cuando pudieron reunirse con su familia, los esposos habían recopilado cada momento de este peculiar viaje y decidieron volverlo historia.

Los esposos subieron su video a TikTok, la red social que ahora está dando la hora, recopilando sus mejores y memorables momentos de la luna de miel. El video se volvió tan viral, que fue compartido muchas veces por diferentes personas de todo el mundo y actualmente cuenta con más de 450 mil reproducciones.

Definitivamente algunos momentos duran para siempre, así sean buenos o malos y vaya que esta pareja vivió de todo.

Las más leidas


Contenido promocionado