Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perdió a su esposa hace 20 años y le dedica mensaje en su camioneta: “Te amaré siempre”

La imagen de la camioneta fue compartida en redes sociales, hasta que llegó a un familiar del dueño. La historia de la declaración de amor se hizo viral en redes sociales.

Epi perdió a su esposa hace 20 años y aún la extraña
Epi perdió a su esposa hace 20 años y aún la extraña
Difusión

Hay amores que simplemente no se olvidan. Esta es la historia detrás de un romántico mensaje en la camioneta de José Eduardo Burgos, mejor conocido como Epi, un hombre que utiliza su vehículo para fletes, el cual se hizo viral en todas las redes sociales. La imagen del mensaje fue compartido en las historias de Instagram de la cuenta The Walking Conurban, un proyecto donde se comparten imágenes de la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

La conmovedora historia de amor

En la foto que fue compartida en redes, se puede ver un mensaje en la caja superior de una camioneta, el cual dice: “Blanca, te amaré siempre”. Este mensaje llamó mucho la atención y fue reposteado en las historias de The Walking Conurban. “Mirá la declaración que mete este y el que está con vos no responde en el WhatsApp”, se puede leer en forma de broma junto a la melodía de “Te necesito”, canción de Los del Fuego.

La imagen de Instagram fue compartida en diferentes redes sociales y se hizo viral, hasta que una usuaria de Twitter @soli2802 reconoció la camioneta de su padrino. “El dueño de esa camioneta es mi padrino, amigo de papá de toda la vida”, compartió Andrea, la mujer responsable de la cuenta de Twitter.

Asimismo, reveló la historia detrás de la conmovedora declaración de amor. Según cuenta la usuaria, Epi es su padrino y estaba casado con Blanca, hasta que falleció hace más de veinte años. Epi no se quedó solo, pues tenían dos hijos pequeños y trabajó para darles una buena vida. “La esposa murió hace más de 20 años y él se quedó solo con sus dos hijos, que en ese momento eran chiquitos”, explicó. “Todavía la sigue extrañando”, agregó.

La reacción en redes sociales

La imagen que empezó siendo usada como “meme”, terminó conmoviendo a muchos usuarios de las redes debido a su conmovedora historia de amor, pues es una confirmación que hay amores que son para siempre. El tweet de Andrea ya superó los 19,000 mil likes y los más de 700 retuits.

Algunos de los comentarios reflejaron el sentir de la gente: “Son lágrimas de macho”, comentó un seguidor. “Mi vida ya no tiene sentido”, opinó otro seguidor. Además, algunos compartieron sus casos similares: “Mi papá sigue sufriendo después de 17 años por mi mamá.. incluso se enamoró, pero dice que nadie va a ocupar su lugar.. no sabe que hacer de ese dolor..”, compartió una seguidora.

Andrea aprovechó el interés de las personas y aseguró que su padrino es un buen profesional, por lo que no dudó en recomendar su servicio de mudanza: “Si necesitan un fletero, bueno, honesto y que cuida tus cosas... ahí lo tienen”, escribió.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado