Viral: Perrita se hace amiga de una gatita callejera a escondidas tras mudarse a su nueva casa

Viral
Viral: Perrita se hace amiga de una gatita callejera a escondidas tras mudarse a su nueva casa | Fuente: Difusión

A veces la amistad es para siempre, hasta que dejan de acompañarnos, pero siempre los tendremos en nuestros corazones. Se sabe Los perritos y gatitos siempre han sido uno de los animales que más rivalidad tienen entre ellos mismo, pero tal es el caso de una familia que hacen de todo para que estos dos animalitos se lleven de lo mejor.


Pero un video reciente ha demostrado todo lo contrario y más bien se robó las miradas de todos los usuarios que logran ver el tierno video que fue compartido en la famosa red de Facebook.

Donde trata acerca de la relación amical que formo una perrita cuyo nombre es Bailey con una tierna gatita que deambula por los alrededores de su casita.


La familia de Bailey estaba buscando donde ir, entonces tomaron la decisión de mudarse al campo para que el can tenga un lugar de esparcimiento y hacer de las suyas. A los días, la familia se percató que su tierna can pasaba mucho tiempo en el patio que se encontraba atrás.


Fue esa razón que se acercaron a escondidas para ver que era lo que sucedía y todos se llevaron una hermosa sorpresa al ver que su hija perruna esperaba a una gatita que se refugió en una barranca en la parte trasera de la vivienda. Y con el fin de no espantarla la ayudaron desde lo lejos alcanzando comida y agua.


El dueño de la perrita se asomó por la ventana y encontró a su perrita en una tierna escena a lado de su nueva amiga que había encontrado.


De inmediato, llamó a toda la familia y le sacaron fotos con su móvil sin hacer mucho ruido para no interrumpirla

 


Viral: Perrita se hace amiga de una gatita callejera a escondidas tras mudarse a su nueva casa
Viral: Perrita se hace amiga de una gatita callejera a escondidas tras mudarse a su nueva casa | Fuente: Difusión

¡ La adoptaron!


“Bailey nunca se había hecho amiga de un animal antes. Simplemente demuestra lo cariñosa que es. Ella siempre ha sido extremadamente dulce“, expresó en sus redes sociales.


Al ver que la pequeña engreída se ganó la confianza de la gatita, toda la familia acordó y la adoptaron para que pudieran acompañarse y hasta le pusieron nombre de Kitten-Kitten.

 

 

Kitten-Kitten ahora vive adentro con todos. Sigue a Bailey casi como un cachorro. ¡Es seguro decir que ahora es parte de la familia! Le encanta estar adentro e interactuar con todos, pero especialmente con Bailey”, comentó el dueño.