Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perrito baila al ritmo de “Oh Na Na Na” ¡Qué ternura!

Perro se une a su dueña para cumplir reto de baile y ambos impresionan con sus pasos.

Perro se une a su dueña para cumplir reto de baile y ambos impresionan con sus pasos
Difusión
Perro se une a su dueña para cumplir reto de baile y ambos impresionan con sus pasos
Perro se une a su dueña para cumplir reto de baile y ambos impresionan con sus pasos
Difusión

Ver a nuestras mascotas hacer cosas graciosas enamora a uno, en especial porque los amamos tanto, pues muchas veces llegamos a adoptarlos desde muy pequeñitos y se llegan a convertir un miembro de la familia, tal es el caso de un perrito de pequeña estatura que imitó tal cual a su dueña al momento de realizar una divertida coreografía al ritmo de la canción “Oh Na Na Na”.


Cuanto más pequeños son mejor, pues aprenden muchas cosas si te propones a enseñarles ellos lo captan y aprenden a lograrlo, pues aquí en esta oportunidad muchas personas se han atrevido a pasar más tiempo con sus mascotas, tal es el caso de una joven que quiso enseñar a su mascota a bailar y no pensó que su mejor amigo lo iba a hacer, parecían una ¡dupla! ¡Tienes que ver el video! El perrito se había puesto al frente de ella para imitarla tal como lo hacía ella.


Para lograr eso, primero ensayaron, y se animó hacer espacio en su sala para practicar los pasos, al ver que su perrito lo hacía, se le ocurrió la idea de grabar este hecho, y lo volvió hacer. Es así como el carismático perrito demuestra sus pasos para el gran asombro de muchos.

 


¿Ternura no?

El perrito obedecía a todas las reglas que le decía su dueña, tanto así que cuando tocaba estirar la patita, el perrito lo hacía para hacer una especie de “chocala” con la pierna derecha de la joven. Y luego cambiaron de lado y así sucesivamente.

 

Tienes que ver el final, ambos dieron una vuelta y agitaron de alegría sus brazos por el gran logro que hicieron. Y cómo era de esperar este video se convirtió en todo un viral.