Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Peru vs. Uruguay: Clayton Thomas, el popular Gr3ngasho se une a la fiebre de la Bicolor con un peculiar reto

Gr3ngasho reto a la influencer uruguaya Alaska a cantar "Contigo Perú" si la Bicolor triunfa en Montevideo.

Gr3ngasho reto a la influencer uruguaya Alaska a cantar
Gr3ngasho reto a la influencer uruguaya Alaska a cantar "Contigo Perú" si la Bicolor triunfa en Montevideo.
Difusión

El mundo de la farándula no es indistinto al mundo del futbol, pues medio Perú se encuentra con algarabía flor de piel por las eliminatorias que podrían dar un pase a Perú al mundial de Qatar 2022, cientos de peruanos viajaron a alentar a la Bicolor de Ricardo Gareca en Montevideo.


Y Gr3ngasho no fue la excepción, el gringo más querido en Perú se encuentra en tierras Charrúas transmitiendo desde sus redes sociales su travesía en Uruguay, donde tuvo un encuentro con la reconocida influencer uruguaya Alaska, con quien compartió una fotografía en su perfil de Instagram.


A raíz de este encuentro se atrevió a retarle en su post de Instagram así:


"Habla Alaska, si gana el Perú mañana, subes un tiktok cantando ‘Contigo Perú' ¿Qué dices!?", frase que acompaño la foto publicada de ambos en un restaurante donde sonríen amenamente.

 


¿Quién es Gr3ngasho?


Aún se espera la respuesta de la influencer Alaska, ya que volverán a cruzarse el 24 de marzo en el estadio donde se realizara el encuentro de Perú vs. Uruguay en el estadio Centenario.


Pues si aún no sabes quién es Gr3ngasho , te contamos que es un misionero de nombre Clayton Thoma Kearl , que llego a Perú en el año 2016 sin pensar que llegaría a Amar el Perú, recordando lo siguiente:


Mi papá me entregó el boleto y me dijo: ‘Dices que realmente quieres mudarte a Perú y que quieres hacer algo, así que resuélvelo”.


Y en el momento en que crees que me vas a llamar para pedir dinero, no lo hagas. Consíguelo”, asimismo Clayton recibió su primera lección con esta frase en mente. Logro conseguir la residencia Peruana en el 2021, siendo uno de sus mayores sueños.

Las más leidas


Contenido promocionado