Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Piensas en el Imperio Romano? La historia detrás del trend de hombres en TikTok [VIDEO]

El peculiar trend de ‘¿Qué tanto piensan los hombres en el Imperio Romano?’ se ha vuelto viral en la plataforma china.

¿Piensas en el Imperio Romano? La historia detrás del trend de hombres en TikTok

¡Un nuevo trend! La plataforma de TikTok se ha ‘inundado’ de extraños videos en donde mujeres le preguntan a sus parejas, amigos o familiares varones que tanto piensan en el Imperio Romano en una semana. Estos clips se han vuelto virales por las sorprendentes respuestas de los hombres. Sin embargo, no todos conocen el origen de estos videos, por eso te lo contamos aquí.

Te recomendamos

¿Cuándo inició este trend?

Los videos con la temática del Imperio Romano iniciaron el sábado 19 de agosto cuando Gaius Flàvius, un hombre sueco, publicó en su cuenta de Instagram un clip en donde preguntaba a sus seguidores que tanto pensaban en los romanos y su gigantesco imperio.

Grande fue la sorpresa de muchos hombres cuando se dieron cuenta que no eran lo únicos que pensaban en el Imperio Romano en una semana. Los comentarios respaldaron a Gaius Flàvius y el trend se hizo viral no solo en Instagram sino también en TikTok.

Cabe mencionar que el video de Gaius Flàvius se hizo enormemente viral en la plataforma de Instagram en cuestión de horas. Actualmente, el reel cuenta con más de 1.9 millones de reproducciones, además de tener más de 55 mil me gustas y más de 1400 comentarios.


¡Un trend viralizado en TikTok!

Luego de su éxito rotundo en Instagram, el trend se trasladó a TikTok en donde se convirtió en más viral. Más de un usuario de la plataforma china se animó a publicar clip en donde le preguntaban a sus parejas, amigos o familiares hombres que tanto piensan en el Imperio Romano a la semana.

Las respuestas de los hombres consultados por su amigas, novias o familiares simplemente son increíbles. Esto debido a que muchos responden que piensan en el Imperio Romano unas dos o tres veces a la semana, mientras que poquísimos responden que nunca han pensado en los romanos.