Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Psicoterapeuta te explica cómo saber si tu relación será duradera

Una profesional reveló en su cuenta de TikTok, cuál era la señal número uno para saber si la relación tiene futuro.

Psicoterapeuta te explica cómo saber si tu relación será duradera
Psicoterapeuta te explica cómo saber si tu relación será duradera
DIFUSION

Muchos desean tener una pareja que los ame y respete. Una pareja debe ser un apoyo indispensable para una persona, lo más importante es que estén siempre ante alguna dificultad y brinden a su pareja la debida atención. Nunca es tarde para analizar cómo le está yendo a tu relación, cómo han cambiado al pasar de los meses y si tienen un futuro asegurado.

Es por eso que muchos desean saber cuáles son las señales para saber si deben quedarse con su pareja o es mejor no seguir perdiendo el tiempo. Así lo responde una psicoterapeuta en TikTok.

La señal número uno de que tu relación fracasará

Bajo el nombre de usuario your_pocket_therapist, una psicoterapeuta ha compartido en TikTok un video dónde explica cuál es “la señal número uno” para saber si tu relación tiene futuro o no. Como se puede ver en el video, la especialista señala que en un experimento se analizó las respuestas de las parejas ante una demanda de atención. Este consiste en decirle algo muy sencillo a tu pareja como: “Mira ese bonito árbol” o suspirar para que pregunten qué va mal.

“Las parejas que respondieron positivamente a las ofertas de atención tenían un 80% más de probabilidades de permanecer juntas en un año que las que respondieron negativamente o no respondieron”, explicó la especialista. “Es mejor ser soltero que invisible”, fue su conclusión.


Aconsejó a sus seguidores de Tiktok

Asimismo, no perdió la oportunidad para aconsejar a sus seguidores: “Recuerda esto cuando te involucres socialmente, incluso si es una breve interacción con alguien que no conoces. Lo más probable es que interactuar adecuadamente con ellos los haga sentir amados y conectados, y esto tendrá un efecto igualmente positivo en ti”.

El video no tardó en hacerse viral, la especialista suma actualmente más de 217 mil seguidores en TikTok y 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram

 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado