Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Redes Sociales: Candace Payne, la madre Chewbacca ya tiene su propio muñeco

Hasbro decidía desplegar la alfombra roja para recibirla junto a su familia y obsequiarla con una figura de acción customizada.

Candace Payne
Candace Payne
pública

Candace Payne pasó de ser una mujer desconocida a todo un fenómeno viral, y es que su risa contagiosa conquistó a más de de 142 millones en apenas una semana, y ya suma unos 158 aproximadamente. De hecho, su vídeo es el más visto de la historia de Facebook Live, y por este motivo Payne también fue invitada a visitar las instalaciones de la empresa.

Entre todo lo conseguido durante este mes, destacan unas becas para sus hijos que estudien en la Universidad de Florida, haber conocido a J.J. Abrams, el director de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', así como el reconocimiento por parte de Peter Mayhew, el actor que se mete bajo la piel del wookie en las películas, quien le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

Seguramente Candace Payne siga tratando de digerir todo el éxito que le rodea, ya que las sorpresas parecen no terminar nunca. Esta semana, la empresa de juguetes Hasbro decidía desplegar la alfombra roja para recibirla junto a su familia y obsequiarla con una figura de acción customizada.

Tal y como se puede ver en las fotografías, se trata de un Chewbacca con su cara, que además es capaz de emitir varias de las frases de la protagonista del video viral: "Esta no soy yo haciendo ruido, es la máscara", "Soy un Chewbacca feliz", entre otras. Y cómo no, su risa. Ese elemento que la catapultó a lo más alto.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado