Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna tiene nuevos lanzamientos que te harán brillar

¡Detengan todo! Rihanna anuncia nuevos lanzamiento que teh harán brillar

Rihanna tiene nuevos lanzamientos que te harán brillar
Rihanna tiene nuevos lanzamientos que te harán brillar

Hoy en día hay que tener varias chambas y esto tambén va para los famosos. Rihanna es una de ellas que no solo se queda dominando la industria de la música sino también la industria de la belleza. RiRi quiere que te veas hermosa y que brilles por eso sorprende con nuevos lanzamientos de su marca Fenty Beauty by Rihanna.

Más en Studio92: Selena Gomez rompe su silencio en el tema de Demi Lovato

Los nuevos productos consiguen hacerse virales en cuestión de minutos y la web ha llegado a colapsarse el día de la venta. La respuesta a ello: el efecto Rihanna.

¿Y qué tiene Rihanna para que seas la envidia de tus amigas? Pues dos productos que tienen el brillo como protagonista.

En primer lugar el Gloss Bomb, un pintalabios con un tono ultra brillante que tiene como objetivo darle luz y vida a tu boca. Seguro que se convierte en el aliado perfecto para tus noches de discoteca.


Por otro lado, Fenty Beuaty by Rihanna también ha lanzado un producto con el que podrás deslumbrar, el llamado Diamond Bomb es un resaltador en polvo que se funde en tu piel y que gracias a su destello recubierto de cristales, nadie dejará de alucinar con él. Perfecto para el rubor de tu cara o para intensificar cuello u otras partes del cuerpo (allí la imaginación y el atrevimiento de cada una).

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado