Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rory Teasley: Tiktoker muere estrangulado por su novio tras una pelea por un videojuego

Rory Teasley, famoso tiktoker, murió a los 28 años después de que su novio lo estrangulara durante una pelea por un videojuego.

Rory Teasley
Rory Teasley
Difusión

Rory Teasley, una reconocido streamer y tiktoker con más de 200.000 seguidores en redes sociales, fue asesinado por su novio en Pontiac, un suburbio de Detroit, Estados Unidos.

Su pareja, Docquen Jovo Watkins, con la que llevaba 10 años de relación, fue supuestamente quien le estranguló, ya que la asfixia y compresión en el cuello fueron la causa de su muerte, según la autopsia llevada a cabo por la oficina del médico forense del condado de Oakland.

Rory Teasley
Rory Teasley
Difusión

Docquen llamó a la Policía alertando que había tenido una pelea con su pareja y que "ahora Rory Teasley está durmiendo en el sofá". Al llegar al apartamento los agentes de policía se encontraron al tiktoker Rory Teasley inconsciente y sin repiración, y a pesar de que fue trasladado de urgencia al hospital nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Docquen Jovo Watkins fue acusado de homicidio y está detenido sin derecho a fianza.

La comunidad de TikTok está de luto

La comunidad de TikTok quedó devastada por la pérdida del influencer. “Rip realmente lastimó a la ciudad con este, se te extrañará un alma tan hermosa”, lamentó un seguidor desconsolado, mientras que otro dijo: “Es triste que ni siquiera llegaras a los 30… te amamos rory”.

Otro seguidor escribió: “¡Toda la ciudad está herida, pero es mejor que creas que se hará justicia! Te amamos, bebé, descansa en el poder”.

Las más leidas


Contenido promocionado